¿Robos o pérdidas?

Te contamos cómo debes actuar ante el robo o pérdida del celular donde tienes tu APP Interbank Empresas

Me robaron el celular y mi App estaba abierta

Bloquea inmediatamente tus accesos a nuestros canales digitales: Banca por Internet y App Empresas.​

Si accedes con DNI:​

  • Ingresa a tu Banca por Internet Empresas desde otro dispositivo.​

  • Ve a la opción de inicio, debajo del perfil configuración.​

  • Inactiva el token y cambia tu contraseña.​

Si accedes con Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE):​

  • Bloquea tu Tarjeta Interactiva Empresarial llamando al (01) 311 9001 o al 0 801 00801 en provincia.​

  • Marca la opción 0 y ten a la mano el número de tu DNI o CE.​

  • Solicita la reposición de tu Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE) a través de nuestro WhatsApp 993119001 , opción F ("Servicios y otras consultas"), donde se te brindarán los requisitos para la reposición de TIE.