¡Ahorra en tu Alcancía Virtual y gana un iPhone!

Serán cinco ganadores que se llevarán un iPhone 8 cada uno

Ahorra y gana un iPhone

Ahorra con tu Alcancía Virtual y podrías ganar un iPhone 8

 

Solo debes mantener un monto de S/ 50 ahorrado en tu Alcancía Virtual al 15 de agosto, y estaras participando del sorteo.

Información importante:

  • Cada sol adicional al monto establecido te da una opción adicional para ganar.
  • Se sortearán 5 iPhone 8 de 64 GB
  • Fecha del sorteo: 31 de agosto  / Fecha de entrega de iPhones: hasta el 14 de septiembre

Descubre cómo usar la Alcancía en tu Intebank App aquí.

Condiciones y Restricciones

Alcancía virtual: Aplica para clientes Cuenta Sueldo a través de Interbank APP y Banca por Internet. El saldo ahorrado en la Alcancía Virtual no será visible en Cajeros Global Net, Interbank Agentes y otros medios afines. Los consumos con Tarjeta de Débito no tocan los saldos ahorrados en la Alcancía. Para hacer uso del mismo, se deberá ingresar a Interbank APP o Banca por Internet y mover el saldo a la Cuenta Sueldo. No cobra comisiones. Tasas de ahorro preferencial de 1% a 3% de acuerdo con el saldo promedio mensual que el cliente mantenga en la Alcancía Virtual. Para los nuevos clientes Cuenta Sueldo, la Alcancía Virtual y los beneficios de descuentos se habilitarán 12 días después de haber recibido el primer abono. La activación de Alcancía Virtual para clientes Cuenta Sueldo se viene realizando gradualmente desde diciembre 2017. Para mayor información ingrese a www.interbank.pe

Válido solo para clientes que hayan recibido esta comunicación. Fecha de vigencia de la campaña del 15 de julio al 15 de agosto. Stock 5 iphones 8 de 64 GB. El cliente deberá tener ahorrado en su alcancía virtual 50 soles al corte del 15 de agosto para poder participar del sorteo. Cada sol adicional le da al cliente una opción adicional para participar del sorteo. Fecha del sorteo 31 de agosto. Los equipos se entregarán a los clientes ganadores hasta máximo el 14 de setiembre. Valido a nivel nacional. Si no se llegara localizar a los ganadores hasta el 14 de septiembre estos se darán por perdidos. Interbank valida que los equipos entregados son nuevos y sellados en sus empaques originales, sin embargo no se hace responsable del funcionamiento ni del servicio técnico de los mismos.