Servicio al Cliente Código de Buenas Prácticas

Porque pensamos siempre en implementar las mejores prácticas para atenderte cada vez mejor, ponemos a tu disposición el cuestionario de Autoevaluación proporcionado por ASBANC. Aquí conocerás las actividades que realizamos para continuar ofreciéndote el mejor servicio.

Código de Buenas Prácticas en las Relaciones con el Usuario

¿Qué es el Código de Buenas Prácticas en las Relaciones con el Usuario?

Es un documento orientado a mejorar la relación con clientes y usuarios del sistema financiero. A fin de cumplir con dicho objetivo, las empresas, vía autorregulación, han identificado cinco principios que contribuyen a mejorar esta relación y que tienen que ver con educación financiera, información al usuario, atención al usuario, seguridad y atención de reclamos.

¿Cómo se cumple este Código de Buenas Prácticas?

Los bancos han convenido que la adopción y puesta en práctica de estos principios incidirán positivamente en las relaciones con los usuarios. Por lo tanto, anualmente aplicarán un cuestionario de autoevaluación sobre las acciones que desarrollan en torno a los cinco principios del Código.

¿Por qué es importante el Cuestionario de Autoevaluación?

Como banco, nos permite mejorar las buenas prácticas, proponer acciones y medir nuestro desempeño para brindarte la mejor atención.

¿Cada cuánto tiempo se realiza?

La autoevaluación se realiza cada año.

Ven y entérate de cómo estamos trabajando para ti.

Ver Cuestionario de Autoevaluación