Tarjetas de Crédito American Express® Blue

Disfruta de una tarjeta hecha para gente joven como tú y vive experiencias a tu estilo.

¡Pídela aquí!

La única tarjeta de crédito creada especialmente para jóvenes como tú

Vive Viajes

¡Acumula Millas Benefit y úsalas para viajar en cualquier aerolínea cuando quieras!

Vive Online

¡Compra online y acumula cinco veces las millas por tus compras!

Promociones exclusivas

Disfruta descuentos en conciertos, cierra puertas, restaurantes, entretenimiento, viajes y mucho más.

Vive Amistad

Gana un viaje increíble a donde tú quieras, cuando quieras y con los amigos que tú elijas

Vive la Noche

Disfruta descuentos exclusivos en discotecas, bares y conciertos de tus artistas favoritos

Compras Protegidas

Tus Compras estarán protegidas contra daño o robo gracias al Seguro de American Express®

Vive Viajes

¡Con tu Tarjeta American Express® Blue acumulas Millas Benefit para viajar a tu destino favorito cuando quieras y en la aerolíneas que escojas!

Además, ¡ya no tienes que esperar para disfrutar! Tienes 3 opciones de canje que te permitirán tener lo que quieras cuando quieras:

  • Canjea con tus Millas Benefit acumuladas.
  • Si no te alcanza, paga la diferencia con tu Tarjeta de Crédito ¡tú eliges cuántas millas usar!
  • O compra sin usar tus Millas Benefit, solo con tu Tarjeta de Crédito.

Ingresa a www.interbankbenefit.pe, regístrate y ¡empieza a disfrutar!

Vive Amistad

Con cada compra que realices con tu Tarjeta American Express® Blue, ganas una opción para el sorteo de un viaje en Crucero para ti y tres amigos más. ¡No requiere monto mínimo de consumo y los sorteos son bimestrales! Último sorteo: 16/01/2017!

A partir del 17/01/07, ¡tú podrás elegir el viaje que quieras hacer!

(*) Seguirás acumulando 1 opción por cada compra, sin monto mínimo. Los sorteos se harán cada 2 meses: 15/03/17, 15/05/17, 14/07/17, 15/09/17 y 15/11/17

(*) Los sorteos de viajes se realizan cada 2 meses y participan las compras realizadas los 2 meses previos al sorteo. Cada compra equivale a 1 opción; no hay monto mínimo de compra. Las fechas de cada sorteo y los ganadores estarán detallados en www.interbank.pe. El cliente ganador de cada sorteo, tendrá $6,000 disponibles para elegir el viaje que desee por medio de Costamar Travel. El premio tiene vigencia de un año desde la fecha de sorteo, no es transferible, reembolsable ni canjeable por efectivo y solo aplica para un viaje; es decir, deberá usar el vale en su totalidad y no de manera parcial. No aplica para paquetes en promoción. En caso el cliente elija un viaje por un monto menor a $6,000, la diferencia no será reembolsada en efectivo ni estará disponible para un segundo viaje. Si el ganador elige un viaje de más de $6,000, deberá asumir dicho exceso. Todos los trámites previos al viaje son responsabilidad del cliente (vacunas, Visas, pasaporte, etc.) . No acumulan opciones para el sorteo los pagos de servicios en Tiendas Interbank, las disposiciones de efectivo, consumos en casino, ExtraCash ni Compra de Deuda.

Vive Online

Por cada S/ 3,50 de consumo con tu Tarjeta American Express® Blue acumulas 1 punto, pero si compras por internet ¡acumulas 5 puntos! ¿Te imaginas cuántas millas podrás canjear? (*)

(*) Se consideran todas las compras de páginas web que acepten American Express. Aplica también para consumos en APPs de taxis. No son consideradas compras los pagos que se realizan a través de la página web de Interbank.

Vive la Noche

Tu diversión está asegurada con los descuentos en bares y discotecas comprando con tu Tarjeta American Express® Blue. Además, tendrás descuentos en los conciertos de tus artistas favoritos ¡Conócelos!.

  • ¡Mira tu película favorita cuando quieras con el 2x1 en Cinemark todos los días! incluyendo domingos y feriados. Además, ¡es válido para compras en las boleterías y en línea!

Acumula Millas Benefit

Acumulas 1 Milla Benefit por cada S/ 3.50 de consumo en cualquier establecimiento del Perú y el mundo. 

Los consumos que no acumulan Millas Benefit son aquellos en casinos, pagos de servicios realizados en Tiendas Interbank, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Extracash.

¡Lo mejor es que tus Millas Benefit nunca vencen mientras uses tu tarjeta! Para mayor información ingresa a www.interbankbenefit.pe.

¡Viaja y Canjea!

Ingresa a www.interbankbenefit.pe, regístrate y viaja adonde quieras en la aerolínea que desees ¡no hay restricciones! Tienes estas 3 opciones de canje:

  • Canjea con tus Millas Benefit acumuladas.
  • Si no te alcanza, paga la diferencia con tu Tarjeta de Crédito ¡tú eliges cuántas millas usar!
  • O compra sin usar tus Millas Benefit, solo con tu Tarjeta de Crédito.

Además, podrás canjear más de 500 productos en un solo clic ¡y te los llevamos al lugar que elijas!

¡Compra con tus millas!

Utiliza tus Millas Benefit como medio de pago en los establecimientos afiliados como: iShop, Perfumerías Unidas, Costamar Travel, Casa Andina, Rosatel, Samsung, Ekonollantas, Specchi, Sony, Ilaria, Crepier, Hertz, Michelle Belau, Tous, Swarovski, Kitchen Center, Il Pastificio, Samsonite, Casa Premium, La Canastería y más.

Vía Internet

Llena nuestro formulario en línea y si estás preaprobado, un asesor de ventas se contactará contigo en el menor tiempo posible.

Tiendas Interbank

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas en el ámbito nacional y solicítala. Ubica tu tienda más cercana.

Requisitos

  • Entre 21 y 30 años de edad y tu ingreso mínimo neto mensual personal debe ser entre S/ 1,300.
  • Más de seis meses de experiencia crediticia con un buen comportamiento de pago.
  • Antigüedad laboral mayor a un año.
  • Original y fotocopia de tu documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador Dependiente

A los requisitos anteriores deberás traer además:

  • Si eres trabajador dependiente con ingreso fijo, última boleta de de pago.
  • Si tu ingreso es variable, las últimas tres boletas de pago.

Trabajador Independiente

Si tu eres independiente – es decir, si no estás en la planilla de ninguna empresa – deberás traer además:

  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a la Sunat de los últimos tres meses.
  • Si eres rentista: Dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de aquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la SUNAT.
  • Si eres accionista de una pequeña empresa: Última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

¿Dudas?

Si tienes dudas, ingresa a la sección Preguntas Frecuentes de Tarjeta de Crédito.

Vive Amistad

¡Gana un viaje a donde tú quieras con los amigos que elijas! Ganadores:

  • Sorteo 1:15 de enero 2016. Destino: Brasil - Ganador(a): Aarón Ponceca Jiménez.
  • Sorteo 2: 15 de marzo de 2016. Destino: Los Ángeles - Ganador(a): Margarita Herrera Siancas.
  • Sorteo 3: 16 de mayo de 2016. Destino: Cabo Cañaveral - Ganador(a): Kaleon Lau Gan.
  • Sorteo 4: 15 de julio de 2016. Destino: Fort Lauderdale - Ganador(a): Claudia Alarcón Fernández.
  • Sorteo 5: 15 de setiembre de 2016. Destino: Miami - Ganador(a): Nombre reservado a pedido del cliente.
  • Sorteo 6: 15 de noviembre de 2016. Destino: Miami - Ganador(a): Harol Vasquez Torres-Brousset.
  • Sorteo 7: 16 de enero de 2017. Destino: Miami. - Ganador(a): Nathaly Díaz Rosales.
  • Sorteo 8: 15 de marzo de 2017. Destino: Elección del cliente. - Ganador(a): Gianfranco Torres Mantilla.
  • Sorteo 9: 15 de mayo de 2017. Destino: Elección del cliente. - Ganador(a): Oscar Barrientos Padilla.

Vive La Noche

¡Conoce todos los descuentos en bares y discotecas aquí!

Protección de compras

Tus compras estarán protegidas gracias a tu Tarjeta American® Express Blue. Si el producto que compras se daña o es robado, te devolvemos hasta US$ 250 por incidente (US$ 1,000 por año) en los primeros 90 días después de realizada la compra del artículo con tu Tarjeta American Express® Blue. Este seguro es gratis, suscrito por AIG LATIN AMERICA, I.I.;póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza.

Asistencia en viajes

Servicio disponible las 24 horas del día en el mundo, en caso de emergencias y/o asesoría legal cuando estés fuera del país. Por ejemplo, si durante tus vacaciones pierdes tu pasaporte, puedes comunicarte para pedir asesoría sobre qué hacer en ese caso.

Para hacerlos efectivos debes comunicarte con la Unidad de Seguros y Servicios de American Express®:

  • Número internacional (cobro revertido): 1-312-935-3585.
  • Número gratuito dentro de Estados Unidos: 1-800-660-9197.

Guía de Seguros

Los posibles beneficios otorgados por la Marca a la que corresponde cada Tarjeta no forman parte de los Programas de Recompensa de Interbank y pueden ser suprimidos y/o modificados sin previo aviso.

Costos y Tarifas

Membresía anual

La membresía anual de tu Tarjeta American Express® Blue es de S/ 75.

Realiza consumos todos los meses con tu Tarjeta ¡y te exoneramos del pago!

  • Envío de Estado de Cuenta físico: S/ 7,90 o recíbelo sin costo en tu correo electrónico. Solicítalo llamando al 311- 9090.
  • Seguro de Desgravamen: S/ 3,90.

Estado de Cuenta

Todos los meses te enviaremos tu Estado de Cuenta físico o virtual. Recuerda que también puedes verlo en estos canales:

  • Banca por Internet: encontrarás tus Estados de Cuenta de los últimos seis meses.
  • Interbank APP: encontrarás tu último Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo me abonarán los puntos multiplicados por 5 de las compras online?

Se abonarán máximo el día 15 del siguiente mes.

¿Tengo que inscribirme para el sorteo del crucero?

No, no es necesario que te inscribas. Solo tienes que consumir con tu Tarjeta American Express® Blue y ya estarás participando. Cada compra te da una opción. A más compras, más opciones para ganar.

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9090 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 o acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia del reclamo realizado. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

¿En dónde puedo solicitar la ampliación de línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito y qué requisitos hay?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas de Interbank. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener mínimo seis meses de antigüedad con la Tarjeta de Crédito.
  • Estar al día en tus pagos.
  • Última boleta de pago, si eres trabajador dependiente con ingreso fijo, tres últimas si eres trabajador dependiente con ingreso variable.
  • No debes estar mal reportando en las centrales de riesgo, ni tu cónyuge, ni la empresa donde laboras. Para más información, visita la página de Incremento de Línea de Consumo.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Puedes solicitarlas a través de nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 o acercarse ambos a nuestra Red de Tiendas Interbank, en donde cordialmente serás atendido.

¿Cómo obtengo el importe de la deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención, Banca por Internet: www.interbank.pe, Banca por Teléfono al (01) 311-9000, a través de Interbank App o en nuestra Red de Tiendas de Interbank, donde cordialmente serás atendido. Elige la opción que más te convenga y se acomode a tu día a día. 

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado(a), en que Interbank me compre la deuda de otro banco?

Comunícate con nosotros a través de nuestra Banca por Internet, selecciona el Producto Compra de Deuda, y completa el formulario para que te contacte un asesor en línea, o por nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 donde tomarán nota de tus datos para que un ejecutivo de ventas se comunique contigo y coordinen una visita. Para más información, visita la página de Compra de Deuda.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi Extracash, Compra de Deuda o Compra en Cuotas?

Si, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir por alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. Asimismo, podrá verificar la actualización de su cronograma de pagos en su siguiente estado de cuenta.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

¿Después de cuántos días de vencida la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito me cobran intereses, comisiones y penalidades de servicio de cobranza?

  • Los intereses se cobrarán automáticamente si no se realiza el pago correspondiente hasta el último día según se indica en el estado de cuenta. La comisión de Servicio de Cobranza se aplica al primer día de mora y cada 20 días de mantenerse la situación de incumplimiento.
  • Para todas las Tarjetas de Crédito Interbank se aplica una comisión del 1% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. A excepto de las Tarjetas de Crédito Interbank Claro, Vea y Mega Plaza que aplican una comisión del 2% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. Nueva Tarjeta Interbank Visa aplica una comisión del 1,2% de la deuda total, mínimo S/ 35 máximo S/ 100.
  • Por crédito en cobranza prejudicial o judicial: 20.23% de deuda total.

¿Es seguro realizar consultas y transacciones a través de Interbank.pe?

Sí. El acceso a nuestra página Web es totalmente seguro, debido a que contamos con la verificación de VeriSign Secured, la cual confirma que Interbank.pe "puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión". Dicha información está disponible en la parte inferior de la opción de ingreso de clave.

¿Las consultas o transacciones que se realizan a través de Interbank.pe tienen algún costo?

No. Las consultas y/o transacciones que realices a través de nuestra Web son un servicio gratuito en Interbank.

¿Cómo verifico el último Estado de Cuenta de mi Tarjeta de Crédito por Internet?

A través de nuestra página Web www.interbank.pe registrándote con tu Tarjeta de Crédito o de Débito y clave secreta, ingresa al Menú Principal y elige "Estados de Cuenta". Asimismo, tienes la opción de imprimir el último Estado de Cuenta.

American Express® Blue

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Disfruta de una tarjeta hecha para gente joven como tú y vive experiencias a tu estilo.

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