Tarjetas de Crédito American Express® Gold

Disfruta la libertad de viajar donde quieras cuando quieras

¡Pídela aquí!

Mi Tarjeta American Express® Gold me da la libertad de viajar donde quiera cuando quiera

Viaja donde quieras

¡Usa tus Millas Benefit para viajar en cualquier aerolínea cuando quieras!

Canjea los mejores productos

¡Acumula Millas Benefit para canjearlos por los productos que quieras!

Compras Protegidas

Tus compras estarán protegidas contra daño o hurto gracias al Seguro de American Express®

Paga con tus Millas Benefit

Úsalas como medio de pago en establecimientos afiliados como iShop, Crepier, Perfumerías Unidas y muchos más

2x1 en Cinemark

Disfruta lo mejor del cine todos los días y con la mejor companía gracias a tu Tarjeta American Express® Gold

Pasaporte Amex

Promociones especiales alrededor del mundo en restaurantes, hoteles, eventos y compras

Canjea viajes y productos

¿Te imaginas una tarjeta que te permita acumular Millas Benefit que puedas usar para viajar en la aerolínea que quieras cuando quieras y canjear tus productos favoritos? ¡La tienes con tu Tarjeta American Express®  Gold!

Con las Millas Benefit que acumules con tu Tarjeta American Express® Gold, podrás:

  • Viajar a cualquier destino cuando quieras en la aerolíneas que desees ¡no hay restricciones!
  • Canjear más de 500 productos con solo un clic ¡y te lo llevamos al lugar que elijas!

Además, ¡ya no tienes que esperar para disfrutar! Tienes 3 opciones de canje que te permitirán tener lo que quieras cuando quieras:

  • Canjea con tus Millas Benefit acumuladas.
  • Si no te alcanza, paga la diferencia con tu Tarjeta de Crédito ¡tú eliges cuántas millas usar!
  • O compra sin usar tus Millas Benefit, solo con tu Tarjeta de Crédito.

Ingresa a www.interbankbenefit.pe, regístrate y ¡empieza a disfrutar!

¡Acumula más millas!

Ahora podrás acumular Millas Benefit mucho más rápido para viajar donde quieras cuando quieras: ¡todos los consumos que hagas con tu Tarjeta American Express® en APPs en Taxis acumularán 1.5 Millas Benefit por cada S/3.50!

La campaña de acumulación de 1.5 Millas Benefit por consumos en aplicaciones móviles (Apps) de taxis es válida del 01/05/2017 al 31/08/2017. Solo para el destinatario de esta comunicación con Tarjetas de crédito American Express® o American Express® Gold. El cliente acumulará 1.5 Millas Benefit por cada S/ 3.5 de consumo en aplicaciones de taxis a nivel nacional. El abono de las millas acumuladas por los consumos de mayo se realizará hasta el 16 de junio como máximo, por los consumos de junio, hasta el 17 de julio como máximo, por los consumos de julio, hasta el 18 de agosto como máximo y por los consumos de agosto, el 15 de setiembre como máximo. Los abonos de las millas se realizarán siempre que el cliente haya cumplido con las condiciones de consumo indicadas en esta comunicación, la tarjeta se encontrarse activa y sin bloqueo. Para mayor información sobre acumulación por tipo de Tarjeta de Crédito en www.interbankbenefit.pe/terminos-y-condiciones. American Express e Interbank no se responsabilizan por los productos y/o servicios ofrecidos por los establecimientos. American Express es una marca de American Express. Las Tarjetas son emitidas por el Banco Internacional del Perú Interbank bajo licencia de American Express. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe, conforme a la normativa de Transparencia.

Compras Protegidas

Las compras que realices con tu tarjeta American Express® Gold estarán protegidas contra daño o hurto gracias al seguro ofrecido por American Express® sin costo adicional.

2x1 en Cinemark

Con tu tarjeta American Express tienes 2x1 en Cinemark todos los días, incluyendo domingos y feriados. Es válido para compras en boleterías, web y app, hasta el 31/05/2018.

Pasaporte Amex

American Express® te ofrece "Pasaporte Amex", un portal con promociones especiales alrededor del mundo en restaurantes, hoteles, eventos y compras. Descubre las ofertas que tenemos para ti en la web: www.pasaporteamex.com.

Beneficios Adicionales

Extracash

Extracash es el efectivo al instante que te brinda tu Tarjeta de Crédito para usarlo en lo que quieras. Más información.

Compra de Deuda

Consolida tus pagos trasladando a tu Tarjeta de Crédito Interbank las deudas que tengas otras entidades financieras. Más información.

Incremento de Línea

Amplía la línea de consumo de tu Tarjeta de Crédito Interbank solicitando tu Incremento de Línea. Más información.

Interbank Benefit

Acumulas 1 Milla Benefit por cada S/ 3.50 de consumo en cualquier establecimiento del Perú y el mundo. 

Los consumos que no acumulan Millas Benefit son aquellos en casinos, pagos de servicios realizados en Tiendas Interbank, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Extracash.

¡Lo mejor es que tus Millas Benefit nunca vencen mientras uses tu tarjeta! Para mayor información ingresa a www.interbankbenefit.pe.

¡Viaja y canjea!

Ingresa a www.interbankbenefit.pe, regístrate y viaja adonde quieras en la aerolínea que desees ¡no hay restricciones! Tienes estas 3 opciones de canje:

  • Canjea con tus Millas Benefit acumuladas.
  • Si no te alcanza, paga la diferencia con tu Tarjeta de Crédito ¡tú eliges cuántas millas usar!
  • O compra sin usar tus Millas Benefit, solo con tu Tarjeta de Crédito.

Además, podrás canjear más de 500 productos en un solo clic ¡y te los llevamos al lugar que elijas!

Compra

Utiliza tus Millas Benefit como medio de pago en los establecimientos afiliados como: iShop, Perfumerías Unidas, Costamar Travel, Casa Andina, Rosatel, Samsung, Ekonollantas, Specchi, Sony, Ilaria, Crepier, Hertz, Michelle Belau, Tous, Swarovski, Kitchen Center, Il Pastificio, Samsonite, Casa Premium, La Canastería y más.

Vía Internet

Llena nuestro formulario en línea y si estás preaprobado, un asesor de ventas se contactará contigo en el menor tiempo posible.

Tiendas Interbank

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas en el ámbito nacional y solicítala. Ubica tu tienda más cercana.

Requisitos

Ten en cuenta los siguientes requisitos y documentos:

  • Tu ingreso mínimo neto mensual personal debe ser de S/ 3,000
  • Tienes que tener más de seis meses de experiencia crediticia con un buen comportamiento de pago.
  • Debes tener una antigüedad laboral mayor a un año.
  • Necesitas una fotocopia de tu documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador Dependiente

A los requisitos anteriores deberás traer además:

  • Última boleta de pago (para trabajadores dependientes con ingreso fijo).
  • Las últimas tres boletas de pago (para trabajadores dependientes con ingreso variable).

Trabajador Independiente

Si tu eres independiente – es decir, si no estás en la planilla de ninguna empresa - deberás traer además:

  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a la Sunat de los últimos tres meses.
  • Si eres rentista: Dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la SUNAT.
  • Si eres accionista de una pequeña empresa: Última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

Seguro de Protección de compras 

Seguro gratuito que cubre robo o daño accidental de los bienes adquiridos con la tarjeta. El seguro cubre gastos de reparación o reposición del bien adquirido en el Perú o en el extranjero hasta por US$ 1,000 por incidente con un máximo de US$ 5,000 por año.

Aplican siempre y cuando el producto haya sido comprado en su totalidad con la tarjeta American Express®. Suscrito por Chartis Latin America, I.I. bajo el número de póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza.

Seguro de accidentes en viajes

Tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años, quedan cubiertos hasta por US$ 500.000 en caso de muerte accidental o incapacidad permanente, por accidente que ocurra en el transporte público fuera del pais de residencia. Transporte público significa transporte terrestre, marítimo o aéreo que opere conforme a una licencia para transporte de pasajeros.

Asistencia para tus Viajes

La Tarjeta de Crédito Interbank American Express® ofrece al titular y adicionales, una variedad de servicios de asistencia y asesoría a nivel mundial fuera del país de residencia frente a una emergencia médica, legal y/o personal, propia de todo viaje. Es requisito que los pasajes hayan sido adquiridos en su totalidad con la Tarjeta de Crédito Interbank American Express®. Este servicio es prestado por AXA Assistance USA, aplican restricciones.

Asistencia de Viajes US$ 10,000
Pérdida de equipaje US$ 1,000
Demora de equipaje US$ 200
Seguro de vehículo alquilado (CDW) Mundial: US$ 50,000

Para acceder a estos seguros comunícate a Unidad de Seguros y Servicios de American Express:

  • Número internacional (cobro revertido) 1-312-935-3585.
  • Número gratuito dentro de Estados Unidos 1-800-660-9197.

Las coberturas de seguros y el servicio de asistencia en viajes están sujetos a los términos y condiciones que se detallan en el siguiente enlace:

Descarga la Guía de Seguros.

Los posibles beneficios otorgados por la Marca a la que corresponde cada Tarjeta no forman parte de los Programas de Recompensa de Interbank y pueden ser suprimidos y/o modificados sin previo aviso.

Costos y Tarifas

Membresía anual

La membresía anual de tu Tarjeta American Express® Gold es de S/ 199. Realiza consumos todos los meses con tu Tarjeta ¡y te exoneramos del pago!

  • Envío de Estado de Cuenta físico: S/ 7,90 o recíbelo sin costo en tu correo electrónico. Solicítalo llamando al 311- 9090.
  • Seguro de Desgravamen: S/ 5,90.

Estado de Cuenta

Todos los meses te enviaremos tu Estado de Cuenta físico o virtual. Recuerda que también puedes verlo en estos canales:

  • Banca por Internet: encontrarás tus Estados de Cuenta de los últimos seis meses.
  • Interbank APP: encontrarás tu último Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9090 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 ó acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia de la operación realizada. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

¿En dónde puedo solicitar la ampliación de línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito y qué requisitos hay?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas de Interbank. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener mínimo seis meses de antigüedad con la Tarjeta de Crédito.
  • Estar al día en tus pagos.
  • Última boleta de pago, si eres trabajador dependiente con ingreso fijo; tres últimas si eres trabajador dependiente con ingreso variable.
  • No debes estar mal reportando en las centrales de riesgo, ni tu cónyuge, ni la empresa donde laboras. Para más información, visita la página de Incremento de Línea de Consumo.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Puedes solicitarlas a través de nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 o acercarse ambos a nuestra Red de Tiendas Interbank, en donde cordialmente serán atendidos.

¿Cómo obtengo el importe de la deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención, Banca por Internet: www.interbank.pe, Banca por Teléfono al (01) 311-9000, o en nuestra Red de Tiendas de Interbank, donde cordialmente serás atendido.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado(a), en que Interbank me compre la deuda de otro banco?

Comunícate con nosotros a través de nuestra Banca por Internet, selecciona el Producto Compra de Deuda, y completa el formulario para que te contacte un asesor en línea, o por nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 donde tomarán nota de tus datos para que un ejecutivo de ventas se comunique contigo y coordinen una visita. Para más información, visita la página de Compra de Deuda.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi Extracash, Compra de Deuda o Compra en Cuotas?

Si, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir por alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. Asimismo, podrá verificar la actualización de su cronograma de pagos en su siguiente estado de cuenta.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

¿Después de cuántos días de vencida la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito me cobran intereses, comisiones y penalidades de servicio de cobranza?

  • Los intereses se cobrarán automáticamente si no se realiza el pago correspondiente hasta el último día según se indica en el estado de cuenta. La comisión de Servicio de Cobranza se aplica al primer día de mora y cada 20 días de mantenerse la situación de incumplimiento.
  • Para todas las Tarjetas de Crédito Interbank se aplica una comisión del 1% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. A excepto de las Tarjetas de Crédito Interbank Claro, Vea y Mega Plaza que aplican una comisión del 2% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. Nueva Tarjeta Interbank Visa aplica una comisión del 1,2% de la deuda total, mínimo S/ 35 máximo S/ 100.
  • Por crédito en cobranza prejudicial o judicial: 20.23% de deuda total.

¿Es seguro realizar consultas y/o transacciones a través de la página Web de Interbank?

Sí. El acceso a nuestra página Web es totalmente seguro, debido a que contamos con la verificación de VeriSign Secured, la cual confirma que nuestra página Web "puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión". Dicha información está disponible en la parte inferior de la opción de ingreso de clave.

¿Las consultas y/o transacciones que se realizan a través de la Web tienen algún costo?

No. Las consultas y/o transacciones que realices a través de nuestra Web son un servicio gratuito en Interbank.

¿Cómo verifico el último Estado de Cuenta de mi Tarjeta de Crédito por Internet?

A través de nuestra página Web www.interbank.pe registrándote con tu Tarjeta de Crédito o de Débito y clave secreta, ingresa al Menú Principal y elige "Estados de Cuenta". Asimismo, tienes la opción de imprimir el último Estado de Cuenta.

¿Cómo puedo anular mi Tarjeta de Crédito?

Para anular su Tarjeta de Crédito no debe encontrarse con deuda, la solicitud podrá ingresarla a través de los canales que Interbank ponga a su disposición, tales como: Banca Telefónica, red de Tiendas, App, BPI.

American Express® Gold

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TCEA máxima: 158.03%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/ 1,000 y plazo de financiamiento de 24 meses. Incluye envío de estado de cuenta S/ 7.9, membresía de S/ 500 y seguro de desgravamen S/ 5.9. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia. Si tienes alguna duda puedes consultarnos a través de nuestra página web www.interbank.pe o visitando nuestra tienda ubicada en la Torre Interbank, Carlos Villarán 140, La Victoria. Lima, Perú. 15034.