Tarjetas de Crédito

American Express® Platinum

Disfruta la comodidad de viajar y comprar acumulando puntos para acceder a grandes beneficios con esta tarjeta.

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Me encanta viajar con los puntos que me da mi Tarjeta American Express® Platinum

Puntos Interbank

Canjea tus puntos por paquetes de viaje en Costamar Travel o por cientos de productos

2x1 en Cinemark

Disfruta el 2x1 en Cinemark todos los días con tu Tarjeta American Express® Platinum

Estacionamiento en Larcomar

Aprovecha tres horas de estacionamiento gratuito con tu Tarjeta American Express® Platinum

Compras Protegidas

Tus compras estarán protegidas contra daño o hurto gracias al Seguro de American Express®

Promociones exclusivas

Disfruta descuentos en conciertos, cierra puertas, restaurantes, entretenimiento, viajes y mucho más.

Pasaporte Amex

Promociones especiales en restaurantes, hoteles, eventos y compras

Puntos Interbank

Todas tus compras acumulan Puntos Interbank, que podrás utilizar para canjear paquetes de viaje en Costamar Travel o por productos como vales de consumo de Supermercados, Tiendas por departamento y más.

Seguro de Protección de Compras

Compra con tranquilidad con tu tarjeta Interbank American Express® Platinum gracias al seguro de compra protegida en caso de robo o daño del producto adquirido (*).

(*) Suscrito por Chartis Latin America, I.I. bajo el número de póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza.

2x1 en Cinemark

Con tu tarjeta American Express Platinum tienes 2x1 en Cinemark todos los días, incluyendo domingos y feriados. Es válido para compras en boleterías, web y app, hasta el 31/05/2017.

Estacionamiento Gratis en Larcomar

Con tu Tarjeta American Express® Platinum podrás acceder a tres horas de estacionamiento gratuito hasta el 14/02/17. Solo debes presentar tu voucher de compra en cualquier establecimiento de Larcomar. No hay monto mínimo.

Pasaporte Amex

American Express® te ofrece "Pasaporte Amex ", un portal con promociones especiales alrededor del mundo en restaurantes, hoteles, eventos y compras. Descubre las ofertas que tenemos para ti en la web: www.pasaporteamex.com.

Beneficios Adicionales

Extracash

Extracash es el efectivo al instante que te brinda tu Tarjeta de Crédito para usarlo en lo que quieras. Más información.

Compra de Deuda

Consolida tus pagos trasladando a tu Tarjeta de Crédito Interbank las deudas que tengas otras entidades financieras. Más información.

Incremento de Línea

Amplía la línea de consumo de tu Tarjeta de Crédito Interbank solicitando tu Incremento de Línea. Más información.

Puntos Interbank

  • Acumulas 1,25 Puntos Interbank por cada S/. 3,50 de consumo en cualquier establecimiento del Perú y el mundo. Todos los consumos que acumules en una facturación con tu Tarjeta de Crédito ganan Puntos Interbank.
  • Los consumos en casinos, pagos de servicios, Compra de Deuda y ExtraCash no acumulan Puntos Interbank.
  • Los pagos realizados por la web de Interbank, acumulan puntos Interbank.
  • Las tarjetas adicionales también acumulan Puntos Interbank para el titular.
  • Tus Puntos Interbank nunca vencen mientras uses tu tarjeta.

Canjea

Ingresa a www.interbankcatalogos.pe, elige el producto que más te guste y llama al (01) 311-9090 para realizar el canje. Puedes canjear, desde licores hasta pasajes internacionales.

Compra

Usa tus puntos como efectivo en los siguientes establecimientos asociados: iShop, Rosatel, Costamar, Samsung, Ekonollantas, Specchi, Sony, Ilaria, Crepier, Perfumerías Unidas, Casa Andina, Hertz, Michelle Belau, Tous, Swarovski, iPlace, Kitchen Center, Il Pastificio, Samsonite, Casa Premium, La Canastería, etc.

Para mayor información visita www.interbankcatalogos.pe.

Vía Internet

Llena nuestro formulario en línea y si estás preaprobado, un asesor de ventas se contactará contigo en el menor tiempo posible.

Tiendas Interbank

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas en el ámbito nacional y solicítala. Ubica tu tienda más cercana.

Requisitos

  • Debes tener entre 21 y 75 años de edad y tu ingreso mínimo neto mensual personal debe ser entre S/ 8,000.
  • Tienes que tener más de seis meses de experiencia crediticia con un buen comportamiento de pago.
  • Debes tener una antigüedad laboral mayor a un año.
  • Necesitas una fotocopia de tu documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador Dependiente

A los requisitos anteriores deberás traer además:

  • Última boleta de de pago (para trabajadores dependientes con ingreso fijo).
  • Las últimas tres boletas de pago (para trabajadores dependientes con ingreso variable).

Trabajador Independiente

Si tu eres independiente - es decir, si no estás en la planilla de ninguna empresa - deberás traer además:

  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a la Sunat de los últimos tres meses.
  • Si eres rentista: dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la Sunat.
  • Si eres accionista de una pequeña empresa: última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

Seguro de protección de compras 

Compra con tranquilidad con tu Tarjeta American Express ® Platinum gracias al seguro de compra protegida en caso de robo o daño del bien. Tienes hasta 90 días después de haber realizado la compra para poder hacer uso de este seguro. Recuerda que el artículo debe haber sido comprado con la tarjeta.
Cobertura: US$ 1,000 por incidente, hasta US$ 5,000 por año (*).

(*) Suscrito por Chartis Latin America, I.I. bajo el número de póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza.

Seguros de viajes

Al pagar la totalidad de tu viaje con tu Tarjeta Interbank American Express® Platinum tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años cuentan con un seguro en caso de muerte accidental o incapacidad permanente si estas viajando en avión, tren, barco o autobús fuera del país de residencia. Cobertura: hasta por US$ 500,000.

Además, cuentas con estos seguros:

Asistente de viaje** Hasta US$ 100,000 Europa (Tratado Schengen) hasta EUR 30.000
Pérdida de equipaje* US$ 1,000
Demora de equipaje* US$ 200
Demora de vuelo* US$ 200
Pérdida de conexión* US$ 200
Seguro de vehículo alquilado (CDW)* US$ 50,000

Estos seguros aplican siempre y cuando el pasaje o bienes hayan sido comprado en su totalidad con la Tarjeta de Crédito American Express ® Platinum.

Para acceder a estos seguros comunícate a Unidad de Seguros y Servicios de American Express:

  • Número internacional (cobro revertido) 1-312-935-3585.
  • Número gratuito dentro de Estados Unidos 1-800-660-9197.

Las coberturas de seguros y el servicio de asistencia en viajes están sujetos a los términos y condiciones que se detallan en el siguiente enlace:

Descarga la Guía de Seguros.

(*) Suscrito por Chartis Latin America , I.I. bajo el número de póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza.

(**) Este servicio es prestado por AXA Assistance USA, aplican restricciones.

Costos y Tarifas

Membresía anual

La membresía anual de tu Tarjeta American Express® Platinum es de S/ 300. Realiza consumos todos los meses con tu Tarjeta ¡y te exoneramos del pago!

  • Envío de Estado de Cuenta físico: S/ 7,90 o recíbelo sin costo en tu correo electrónico. Solicítalo llamando al 311- 9090.
  • Seguro de Desgravamen: S/ 5,90.

Estado de Cuenta

Todos los meses te enviaremos tu Estado de Cuenta físico o virtual. Recuerda que también puedes verlo en estos canales:

  • Banca por Internet: encontrarás tus Estados de Cuenta de los últimos seis meses.
  • Interbank APP: encontrarás tu último Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9090 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 o acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia de la operación realizada. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

¿En dónde puedo solicitar la ampliación de línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito y qué requisitos hay?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas de Interbank. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener mínimo seis meses de antigüedad con la Tarjeta de Crédito.
  • Estar al día en tus pagos.
  • Última boleta de pago, si eres trabajador dependiente con ingreso fijo, tres últimas si eres trabajador dependiente con ingreso variable.
  • No debes estar mal reportando en las centrales de riesgo, ni tu cónyuge, ni la empresa donde laboras. Para más información, visita la página de Incremento de Línea de Consumo.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Puedes solicitarlas a través de nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 o acercarse ambos a nuestra Red de Tiendas Interbank, en donde cordialmente serán atendidos.

¿Cómo obtengo el importe de la deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención, Banca por Internet: www.interbank.pe, Banca por Teléfono al (01) 311-9000, o en nuestra Red de Tiendas de Interbank, donde cordialmente serás atendido.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado(a), en que Interbank me compre la deuda de otro banco?

Comunícate con nosotros a través de nuestra Banca por Internet, selecciona el Producto Compra de Deuda, y completa el formulario para que te contacte un asesor en línea, o por nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 donde tomarán nota de tus datos para que un ejecutivo de ventas se comunique contigo y coordinen una visita. Para más información, visita la página de Compra de Deuda.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi Extracash, Compra de Deuda o Compra en Cuotas?

Si, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir por alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. Asimismo, podrá verificar la actualización de su cronograma de pagos en su siguiente estado de cuenta.
  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

¿Después de cuántos días de vencida la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito me cobran intereses, comisiones y penalidades de servicio de cobranza?

  • Los intereses se cobrarán automáticamente si no se realiza el pago correspondiente hasta el último día según se indica en el estado de cuenta. La comisión de Servicio de Cobranza se aplica al primer día de mora y cada 20 días de mantenerse la situación de incumplimiento.
  • Para todas las Tarjetas de Crédito Interbank se aplica una comisión del 1% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. A excepto de las Tarjetas de Crédito Interbank Claro, Vea y Mega Plaza que aplican una comisión del 2% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. Nueva Tarjeta Interbank Visa aplica una comisión del 1,2% de la deuda total, mínimo S/ 35 máximo S/ 100.
  • Por crédito en cobranza prejudicial o judicial: 20.23% de deuda total

¿Es seguro realizar consultas y/o transacciones a través de la página Web de Interbank?

Sí. El acceso a nuestra página Web es totalmente seguro, debido a que contamos con la verificación de VeriSign Secured, la cual confirma que nuestra página Web "puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión". Dicha información está disponible en la parte inferior de la opción de ingreso de clave.

¿Las consultas y/o transacciones que se realizan a través de la Web tienen algún costo?

No. Las consultas y/o transacciones que realices a través de nuestra Web son un servicio gratuito en Interbank.

¿Cómo verifico el último Estado de Cuenta de mi Tarjeta de Crédito por Internet?

A través de nuestra página web www.interbank.pe registrándote con tu Tarjeta de Crédito o de Débito y clave secreta, ingresa al Menú Principal y elige "Estados de Cuenta". Asimismo, tienes la opción de imprimir el último Estado de Cuenta.

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