Tarjetas de Crédito

The Platinum Card® de American Express®

La tarjeta que se adapta a tu estilo de vida con exclusivos beneficios de viajes y compras

¡Pídela aquí!

Viaja el doble y disfruta la exclusividad de The Platinum Card® de American Express® de Interbank

Viaja donde quieras

¡Usa tus Millas Benefit para viajar en cualquier aerolínea cuando quieras!

Priority Pass

Disfruta más de 900 salones VIP en aeropuertos del extranjero y de Perú con un acompañante

El doble de millas

Acumula 2 Millas Benefit por cada S/3.50 ¡podrás viajar el doble!

Paga con tus Millas Benefit

Úsalas como medio de pago en establecimientos afiliados como iShop, Bose, Ilaria, Tous y muchos más

Salones American Express®

Accede a 18 salones exclusivos para clientes American Express®

Personal Concierge

Un asistente personal las 24 horas del día que cuida de todos los detalles como si lo hicieras tú mismo

Personal Concierge

The Platinum Card® de American Express® de Interbank busca hacerte la vida más fácil, por eso pone a tu disposición la unidad de Servicio y Concierge, un asistente personal las 24 horas del día que cuida de todos los detalles como si lo hicieras tú mismo, brindándote soporte y las mejores alternativas de acuerdo a tus necesidades.

Este servicio te ofrece organizar todo lo que necesitas, sea por falta de tiempo, expertise o contactos en los siguientes rubros: Viajes, Gastronomía, Entretenimiento, Compras y Elite Sports.

Accede a este servicio llamando al (01) 311-9090 en Lima y 0-801-00-101 si estás en provincias.

Cruceros

Viaja con estilo a bordo de majestuosos cruceros. Las líneas que participan incluyen: Regent Seven Seas Cruises, Crystal Cruises, Holland America Line y Silversea Cruises.

Para acceder a este beneficio, comunícate con la Unidad de Servicio y Concierge y disfruta de ascenso de categoría de cabina, descuentos especiales y más.

Acceso Preferencial

Forma parte de los programas de lealtad de nuestras compañías asociadas:

Hertz #1 Club Gold®: Recibe sin costo la membresía a Hertz #1 Club Gold y disfrute de un alto nivel de servicio: ascenso de categoría del auto alquilado, línea de atención especial, hasta 15% de descuento sobre las tarifas estándar, hasta 25% de descuento en los vehículos de colección Prestige y hasta 4 horas sin cargo al devolver el vehículo.

Para poder acceder a estos beneficios debes realizar las reservas llamando a la Unidad de Servicio y Concierge Platinum al (01) 311-9090 desde Lima, al 0-801-00-101 desde provincias o al (511) 311-9090 desde cualquier parte del mundo.

Alquiler de jets y limosinas

La Unidad de Servicio y Concierge Platinum lo apoyará durante el proceso de reservación de jets privados y limosinas hasta con 5% de descuento y otros exclusivos beneficios.

Canjea viajes y productos

¿Te imaginas una tarjeta que te permita acumular Millas Benefit que puedas usar para viajar en la aerolínea que quieras cuando quieras y canjear tus productos favoritos? ¡La tienes con The Platinum Card!

Con las Millas Benefit que acumules con The Platinum Card, podrás:

  • Viajar a cualquier destino cuando quieras en la aerolíneas que desees ¡no hay restricciones!
  • Canjear más de 500 productos con solo un clic ¡y te lo llevamos al lugar que elijas!

Además, ¡ya no tienes que esperar para disfrutar! Tienes 3 opciones de canje que te permitirán tener lo que quieras cuando quieras:

  • Canjea con tus Millas Benefit acumuladas.
  • Si no te alcanza, paga la diferencia con tu Tarjeta de Crédito ¡tú eliges cuántas millas usar!
  • O compra sin usar tus Millas Benefit, solo con tu Tarjeta de Crédito.

Ingresa a www.interbankbenefit.pe, regístrate y ¡empieza a disfrutar!

Acceso a salones American Express®

Accede a 18 salones exclusivos para clientes American Express® en aeropuertos de Estados Unidos, Argentina, México, Brasil e India.

2x1 en Cinemark

Con tu Tarjeta The Platinum Card® American Express® de Interbank, tienes 2x1 en Cinemark todos los días, incluyendo domingos y feriados. Es válido para compras en boleterías y canales online hasta el 31/05/2018.

Beneficios Adicionales

Extracash

Extracash es el efectivo al instante que te brinda tu Tarjeta de Crédito para usarlo en lo que quieras. Más información.

Compra de Deuda

Consolida tus pagos trasladando a tu Tarjeta de Crédito Interbank las deudas que tengas otras entidades financieras. Más información.

Incremento de Línea

Amplía la línea de consumo de tu Tarjeta de Crédito Interbank solicitando tu Incremento de Línea. Más información.

Priority Pass

Disfruta del confort y tranquilidad de los más de 800 salones VIP en aeropuertos del extranjero y del Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chavez gracias a tu Priority Pass.

Accede con un acompañante a las salas VIP de aeropuertos del extranjero y del Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez las veces que quieras. Para que tu ingreso sea gratuito, ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes haber consumido con tu Tarjeta de Crédito los seis meses previos al uso de tu Priority Pass o todos los meses previos en caso tenga una antigüedad menor.
  • En caso no cumplas con esa condición o si ingresas a salas del Espigón Nacional del Aeropuerto Jorge Chavez, el costo será de $27 por persona, los cuales se cargarán a tu tarjeta.
  • Para mayor información sobre los beneficios y condiciones de cada una de las salas VIP participantes, ingresa a www.prioritypass.com.
  • Para solicitar tu Priority Pass llama al (01) 311-9008 desde Lima o al 0-801-00-101 desde provincias.

Salones American Express®

Accede a los exclusivos salones para clientes como tú con The Platinum Card® American Express® de Interbank . Puedes encontrarlos en:

Estados Unidos:

  • Hasta dos invitados sin cargo adicional.
  • Aeropuerto Internacional McCarran – Las Vegas (Explanada D).
  • Aeropuerto Internacional Forth Worth – Dallas (Terminal D, Gate 17 en el Mezzanine).
  • Aeropuerto La Guardia – Nueva York (Terminal B, tercer piso).
  • Aeropuerto Internacional de Miami (Terminal Norte Explanada D, cerca el Gate 12).
  • Aeropuerto Internacional Tacoma – Seattle-Tacoma (Explanada B).
  • Aeropuerto Internacional de San Francisco (Terminal 3, cerca al Gate 74).

Argentina:

  • Hasta un invitado sin cargo adicional.
  • Salón: Aeropuerto Internacional de Buenos Aires (Terminal C piso 2, cerca al Gate 15).

México:

Hasta dos invitados sin cargo adicional.

Salones:

  • Aeropuerto Internacional de Toluca (Terminal 1).
  • Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo – Monterrey (Terminales A y B).
  • Aeropuerto Internacional Benito Juarez (Terminales 1 y 2).

Brasil:

Hasta dos invitados sin cargo adicional. Salones:

  • Aeropuerto Internacional Sao Paulo Guarulhos (Terminal 1).
  • Aeropuerto Santos Dumont – Rio de Janeiro (Terminal 1, segundo piso).
  • Aeropuerto Congonhas – Sao Paulo (Terminal principal).

India:

Hasta tres invitados sin cargo adicional. Salones:

  • Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji – Mumbai (Terminal 1C, primero piso).
  • Aeropuerto Internacional Indira Gandhi - Nueva Delhi (Terminal 3) Para ingresar es necesario haber comprado el pasaje en su totalidad con The Platinum Card® de American Express ® de Interbank, presentar tu boleto de abordaje y tu Tarjeta de Crédito.

¡Acumula más Millas Benefit!

  • Acumula 2 Millas Benefit por cada S/ 3.50 de consumo.
  • Tus Millas nunca vencen mientras uses tu tarjeta.
  • Las tarjetas adicionales también acumulan Millas Benefit para el titular.
  • Los consumos en casino, pagos de servicios (realizados en tiendas Interbank), Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Extracash no acumulan Puntos.

¡Disfruta tu bono de bienvenida!

Te regalamos 30,000 Millas Benefit por consumir S/ 20,000 dentro de los 90 días de recibida tu tarjeta.

El bono de bienvenida solo se abona en la cuenta del titular y no aplica para renovaciones, reposiciones, migraciones ni upgrades.

¡Viaja y Canjea!

Ingresa a www.interbankbenefit.pe, regístrate y viaja adonde quieras en la aerolínea que desees ¡no hay restricciones! Tienes estas 3 opciones de canje:

  • Canjea con tus Millas Benefit acumuladas.
  • Si no te alcanza, paga la diferencia con tu Tarjeta de Crédito ¡tú eliges cuántas millas usar!
  • O compra sin usar tus Millas Benefit, solo con tu Tarjeta de Crédito.

Además, podrás canjear más de 500 productos en un solo clic ¡y te los llevamos al lugar que elijas!

Compra

Utiliza tus Millas Benefit como medio de pago en los establecimientos afiliados como: iShop, Perfumerías Unidas, Costamar Travel, Casa Andina, Rosatel, Samsung, Ekonollantas, Specchi, Sony, Ilaria, Crepier, Hertz, Michelle Belau, Tous, Swarovski, Kitchen Center, Il Pastificio, Samsonite, Casa Premium, La Canastería y más.

Vía Internet

Llena nuestro formulario en línea y si estás preaprobado, un asesor de ventas se contactará contigo en el menor tiempo posible.

Tiendas Interbank

Acércate a cualquiera de nuestras Tiendas en el ámbito nacional y solicítala. Ubica tu tienda más cercana

Requisitos generales

Ten en cuenta los siguientes requisitos y documentos:

  • Debes tener entre 21 y 75 años de edad y tu ingreso mínimo neto mensual personal debe ser de S/ 20,000.
  • Tienes que tener más de seis meses de experiencia crediticia con un buen comportamiento de pago.
  • Debes tener una antigüedad laboral mayor a un año.
  • Necesitas una fotocopia de tu documento de identidad.
  • Último recibo de pago de luz cancelado.

Trabajador Dependiente

A los requisitos anteriores deberás traer además:

  • Última boleta de pago (para trabajadores dependientes con ingreso fijo)
  • Las últimas tres boletas de pago (para trabajadores dependientes con ingreso variable)

Trabajador Independiente

Si tu eres independiente – es decir, si no estás en la planilla de ninguna empresa – deberás traer además:

  • Dos últimas declaraciones anuales de Impuesto a la Renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a la Sunat de los últimos tres meses.
  • Si eres rentista: dos últimas declaraciones juradas de Impuesto a la Renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y dos últimos pagos a la Sunat.
  • Si eres accionista de una pequeña empresa: última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y tres últimos pagos de IGV.

Seguro de protección de compras

Compra con tranquilidad con The Platinum Card® de American Express® de Interbank gracias al seguro de compra protegida en caso de robo o daño del bien. Tiene hasta 90 días después de haber realizado la compra para poder hacer uso de este seguro (el articulo tiene que haber sido comprado con la tarjeta).

Cobertura: US$ 5,000 por incidente, hasta US$ 5,000 por año.

Seguros de viajes

Al pagar la totalidad de tu viaje con tu tarjeta The Platinum Card ® de American Express ® de Interbank tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años cuentan con un seguro en caso de muerte accidental o incapacidad permanente si estas viajando en avión, tren, barco o autobús.

Cobertura: hasta por US$ 1,000.000.

Además, cuentas con estos seguros:

Accidentes en viajes US$ 1,000.000
Asistente de viaje Europa (Tratado Schengen) US$ 30.000 Mundial US$ 150,000
Pérdida de equipaje US$ 3,000
Demora en equipaje US$ 500
Demora de vuelo US$ 200
Pérdida de conexión US$ 200
Cancelación de viajes US$ 2,000
Seguro de vehículo alquilado (CDW) Mundial US$ 75,000

Estos seguros aplican siempre y cuando el pasaje o bienes hayan sido comprado en su totalidad con la Tarjeta de Crédito The Platinum Card® American Express® de Interbank. Suscrito por Chartis Latin America, I.I. bajo el número de póliza 009-000787. Aplican restricciones y condiciones de póliza.

Para acceder a estos seguros comunícate a Unidad de Seguros y Servicios de American Express.

Número internacional (cobro revertido) 1-312-935-3585.

Número gratuito dentro de Estados Unidos 1-800-660-9197.

Las coberturas de seguros y el servicio de asistencia en viajes están sujetos a los términos y condiciones que se detallan en el siguiente enlace:

Descarga la Guía de Seguros.

(*) Este servicio es prestado por AXA Assistance USA, aplican restricciones.

Los posibles beneficios otorgados por la Marca a la que corresponde cada Tarjeta no forman parte de los Programas de Recompensa de Interbank y pueden ser suprimidos y/o modificados sin previo aviso.

Costos y Tarifas

Membresía anual

La membresía anual de tu Tarjeta The Platinum Card®de American Express® de Interbank es de S/ 500. Realiza consumos todos los meses con tu Tarjeta ¡y te exoneramos del pago!

  • Envío de Estado de Cuenta físico: S/7,90 o recíbelo sin costo en tu correo electrónico. Solicítalo llamando al 311- 9090.
  • Seguro de Desgravamen: S/5,90.

Estado de Cuenta

Todos los meses te enviaremos tu Estado de Cuenta físico o virtual. Recuerda que también puedes verlo en estos canales:

  • Banca por Internet: encontrarás tus Estados de Cuenta de los últimos seis meses.
  • Interbank APP: encontrarás tu último Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer en caso se registre en mi Tarjeta de Crédito un consumo que no reconozco?

Comunícate a nuestra Banca Telefónica al (01) 311-9090 (Lima) o al 0801-00802 (provincias) y selecciona la opción 9 o acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Una vez ingresado tu reclamo recibirás una constancia de la operación realizada. Los medios que puedes elegir son: virtual o físico.

¿En dónde puedo solicitar la ampliación de línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito y qué requisitos hay?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas de Interbank. Los requisitos son los siguientes:

  • Tener mínimo seis meses de antigüedad con la Tarjeta de Crédito. Estar al día en tus pagos.
  • Última boleta de pago, si eres trabajador dependiente con ingreso fijo; tres últimas si eres trabajador dependiente con ingreso variable.
  • No debes estar mal reportando en las centrales de riesgo, ni tu cónyuge, ni la empresa donde laboras.

Para más información, visita la página de Incremento de Línea de Consumo.

¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?

Puedes solicitarlas a través de nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 o acercarse ambos a nuestra Red de Tiendas Interbank, en donde cordialmente serán atendidos.

¿Cómo obtengo el importe de la deuda o el saldo disponible de mi Tarjeta de Crédito?

Puedes obtener la información por cualquiera de nuestros canales de atención, Banca por Internet: www.interbank.pe, Banca por Teléfono al (01) 311-9000, o en nuestra Red de Tiendas de Interbank, donde cordialmente serás atendido.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado(a), en que Interbank me compre la deuda de otro banco?

Comunícate con nosotros a través de nuestra Banca por Internet, selecciona el Producto Compra de Deuda, y completa el formulario para que te contacte un asesor en línea, o por nuestra Banca por Teléfono al: (01) 311-9000 donde tomarán nota de tus datos para que un ejecutivo de ventas se comunique contigo y coordinen una visita. Para más información, visita la página de Compra de Deuda.

¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas en mi Extracash, Compra de Deuda o Compra en Cuotas?

Si, una vez realizado el pago del mes, tendrás derecho a elegir por alguna de las siguientes modalidades:

  • Pago anticipado: Monto destinado al pago del capital del crédito, reduciendo intereses, comisiones y gastos al día del pago. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito o (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas. Asimismo, podrá verificar la actualización de su cronograma de pagos en su siguiente estado de cuenta.

  • Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos. Cuando se realice un pago menor o igual a dos cuotas (se incluye aquella exigible en el período) y no hayas manifestado tu elección, se considerará como adelanto de cuotas, salvo que se solicite expresamente que aplique como pago anticipado.

¿Después de cuántos días de vencida la fecha de pago de mi Tarjeta de Crédito me cobran intereses, comisiones y penalidades de servicio de cobranza?

Los intereses se cobrarán automáticamente si no se realiza el pago correspondiente hasta el último día según se indica en el estado de cuenta. La comisión de Servicio de Cobranza se aplica al primer día de mora y cada 20 días de mantenerse la situación de incumplimiento.

Para todas las Tarjetas de Crédito Interbank se aplica una comisión del 1% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. A excepto de las Tarjetas de Crédito Interbank Claro, Vea y Mega Plaza que aplican una comisión del 2% de la deuda total, mínimo S/ 25 máximo S/ 100. Nueva Tarjeta Interbank Visa aplica una comisión del 1,2% de la deuda total, mínimo S/ 35 máximo S/ 100.

Por crédito en cobranza prejudicial o judicial: 20.23% de deuda total.

¿Es seguro realizar consultas y/o transacciones a través de la página Web de Interbank?

Sí. El acceso a nuestra página Web es totalmente seguro, debido a que contamos con la verificación de VeriSign Secured, la cual confirma que nuestra página Web "puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión". Dicha información está disponible en la parte inferior de la opción de ingreso de clave.

¿Las consultas y/o transacciones que se realizan a través de la Web tienen algún costo?

No. Las consultas y/o transacciones que realices a través de nuestra Web son un servicio gratuito de Interbank.

¿Cómo verifico el último Estado de Cuenta de mi Tarjeta de Crédito por Internet?

A través de nuestra página Web www.interbank.pe registrándote con tu Tarjeta de Crédito o de Débito y clave secreta, ingresa al Menú Principal y elige "Estados de Cuenta". Asimismo, tienes la opción de imprimir el último Estado de Cuenta.

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