Abre una cuenta 100% digital para tu negocio

¡Sin trámites ni papeleos! En menos de una hora tendrás una Cuenta Negocios desde donde estés.
Disponible de lunes a viernes de 9am a 6pm. Válido para la primera cuenta que abras en Interbank.

Importante tener en cuenta

Luego de completar este formulario nos comunicaremos contigo en 4 ocasiones:

  • Para enviarte tu número de cuenta.
  • Para confirmarte que tu cuenta se encuentra 100% habilitada.
  • Para informarte que ya puedes acceder a la Banca por Internet.
  • Para decirte cómo usar tu Banca por Internet cuando tengas tu Token.

Ingresa los datos para abrir tu cuenta

Datos de la empresa

Datos de Entrega del Token

Datos del Representante Legal

Encuentra el RUC aquí
Al crear tu contraseña toma en cuenta lo siguiente:

    *Necesitarás esta contraseña para desbloquear el archivo que te enviaremos vía correo electrónico.
    Este archivo contiene tus credenciales de acceso a la Banca por Internet para Empresas. No la olvides y guárdala en un lugar seguro.


  • Crea una contraseña de al menos 8 caracteres.

  • Debe contener al menos una letra mayúscula y una minúscula.

  • Que al mismo tiempo contenga un número y un caracter especial (como: @, #, %, etc).

Datos de la Cuenta Negocios

Opción 1

Plan Digital

  • Sin comisión de mantenimiento
  • Acceso gratuito a la banca por internet para empresas
  • 6 operaciones mensuales libres en cajeros Global Net, luego costarán S/ 1.50
Opción 2

Plan Tradicional

  • Comisión de mantenimiento S/30, si tienes un saldo promedio mensual menor o igual a S/ 25,000
  • Si tienes un saldo promedio mensual mayor a S/ 25,000 no se cobra comisión de mantenimiento
  • Acceso gratuito a la banca por internet para empresas
  • 6 operaciones mensuales libres en Tiendas, luego costarán S/ 7.00
  • 6 operaciones mensuales libres en Agentes, luego costarán S/ 3.00
  • 6 operaciones mensuales libres en cajeros Global Net, luego costarán S/ 1.50

Tratamiento de datos personales

  1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.
  2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:
    1. Autoriza a Interbank a utilizar sus datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas*.
    2. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.
  4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

Algunas de las principales marcas, cuya titularidad pertenece a estas empresas son: Plaza Vea, Vivanda, Mass, San Jorge, Economax, Oechsle, Tu Entrada, Promart, Cineplanet, Casa Andina, Papa John’s, Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Popeye’s, Don Belisario, UTP, Innova Schools, IDAT, UCIK, IPAE, Inkafarma, Salud Total, Sparza Club, Interfondos, Interseguro, entre otras. Esta lista es enunciativa, más no limitativa.

Términos y condiciones

  1. Este servicio es únicamente para clientes que no tengan una cuenta activa en Interbank.
  2. Las cuentas podrán abrirse en soles y/o en dólares.
  3. Para abrir una cuenta, el representante legal de LA EMPRESA debe llenar el formulario en la página web, ingresando los datos solicitados y aceptar el cargo futuro de S/40 por gastos registrales (incluye la revisión virtual de sus representantes legales y facultades). El representante legal de LA EMPRESA deberá generar una contraseña secreta para poder acceder al correo con el número de su Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE) y clave web de ingreso.
  4. Luego del ingreso de la Solicitud:
    1. En el transcurso de una hora, recibirá un primer correo electrónico con el número de cuenta. En este momento ya puede recibir depósitos. La propuesta de en menos de una hora” se considera desde que el cliente culmine el formulario hasta que se le envíe el correo electrónico informándole que su cuenta está abierta.
    2. Luego de la verificación de sus representantes legales en SUNARP, recibirá un segundo correo con su cuenta 100% habilitada. En este momento ya puede solicitar tarjeta de débito (solo aplica para representantes legales con facultades necesarias, a sola firma y sin límites transaccionales) y/o chequera en la red de tiendas de Interbank. Para la solicitud y el uso de chequera primero debe acercarse a una tienda de Interbank a nivel nacional a realizar el registro de su firma.
    3. En aproximadamente las 24 horas de haber recibido el segundo correo con su cuenta 100% habilitada, recibirá un tercer correo con un adjunto encriptado con el número de su Tarjeta Interactiva Empresarial (TIE) y su clave web de ingreso correspondiente (para que tenga acceso a la Banca por Internet para Empresas y pueda ver sus movimientos). Para acceder al archivo encriptado deberá utilizar la contraseña generada, según lo indicado en el punto 3.
    4. Luego de recibir el tercer correo, nuestro proveedor de entrega de tokens, se comunicará con usted para hacerle entrega de dicho dispositivo en un plazo máximo de 7 días hábiles.
  5. Si la información brindada en el formulario de Apertura de la Cuenta fuera inexacta y no permitiese que podamos contactarlo para continuar el proceso, su cuenta será cerrada de manera automática. En caso hubiera en la cuenta saldo a favor, se emitirá una orden de pago a favor de LA EMPRESA, la misma que deberá ser cobrada en la red de tiendas de Interbank.
  6. El representante legal de LA EMPRESA declara haber tomado conocimiento de las principales características comerciales de su producto, así como del proceso de ofrecimiento de los mismos, los cuales han sido presentados a través de los canales de Interbank.
  7. El representante legal de LA EMPRESA confirma su voluntad de recibir el Contrato de Depósitos para Persona Jurídica, Cartilla de Información, Registro de Accionistas y Formato de registro de Personas Políticamente Expuestas (PEP) al correo electrónico registrado al momento de iniciar este proceso de apertura digital. En caso requiera completar el formato de Registro de Accionistas y de Personas Políticamente Expuestas (PEP), deberá enviar escaneado al buzón de aperturacuentadigitalnegocio@intercorp.com.pe.
  8. El representante legal de LA EMPRESA, con la aceptación de estos términos y condiciones, garantiza su responsabilidad de suministrar información cierta y veraz y se obliga a notificar a Interbank cualquier modificación al respecto. En caso de declarar información falsa, incompleta o inexacta se somete a las responsabilidades civiles, administrativas y/o penales que la legislación peruana tenga prevista para el efecto.
  9. LA EMPRESA y sus representantes legales aceptan que los correos electrónicos y teléfonos consignados en el formulario virtual, podrán ser utilizados para realizar modificaciones y anulaciones de la cuenta.
  10. Este canal se encuentra a prueba como un nuevo servicio de Interbank, por lo cual puede ser eliminado y modificado en cualquier momento y sin previo aviso.
  11. Los plazos indicados en el punto 4 no aplican para las empresas en constitución, asociaciones, comunidades campesinas y nativas, ONG, clubes deportivos u otros similares, puesto que para este tipo de entidades, es obligatorio que envíen al correo electrónico aperturacuentadigitalnegocio@intercorp.com.pe el testimonio donde constan sus estatutos y las actas de asamblea donde se autoriza a sus representantes. Por tal motivo, para este tipo de entidades se considerará el plazo a partir del envío de los documentos adicionales.
  12. Este servicio solo aplica para las localidades en las que Interbank tenga agencias.
  13. El horario de atención es en días laborables de lunes a viernes de 9am a 6pm. De hacer la solicitud fuera de este horario, la misma será atendida a partir del día hábil siguiente a las 9am.
  14. Los Términos y Condiciones del servicio se encuentran a disposición de LA EMPRESA para su posterior consulta. LA EMPRESA declara conocer que estos Términos y Condiciones podrán ser eventualmente modificados, por lo que la versión que se encontrará disponible en los Canales Digitales será la vigente al momento de su consulta.
  15. LA EMPRESA acepta el acceso a la Banca por Internet Nivel Básico (A) con configuración estándar que incluye brindar acceso a todos los representantes legales consignados en el formulario con perfil administrador, con detalle de planillas y según las facultades de cada representante legal de LA EMPRESA consignados en la Partida Registral.
  16. Para empresas en proceso de constitución, para iniciar el proceso de apertura el cliente deberá enviar en las próximas 24 horas la minuta de constitución de su empresa escaneada a la dirección de correo electrónico aperturacuentadigitalnegocio@intercorp.com.pe. De esta manera, la cuenta podrá ser habilitada al 100%, de lo contrario la misma será cerrada según el proceso indicado en el punto 5.

Este cargo corresponde a la validación de títulos en Sunarp necesaria para la apertura de tu cuenta. Interbank realiza este trámite por ti para que no pierdas tiempo y obtengas tu cuenta en menos de una hora.
Interbank realizará este cargo una vez tengas saldo mayor a S/40 en tu nueva cuenta.