Canales Digitales APP Crédito por Convenio

Ten el control de tu préstamo estés donde estés.

Descárgala

¡Descubre la nueva APP de Crédito por Convenio!

Creada especialmente para ti
Hazle seguimiento a tu Crédito por Convenio vigente
¡Sin llamadas, ni colas!
Ingresa a tu APP estés donde estés y cuando lo necesites
Protegemos tu información
Incluimos una validación de identidad al momento de registrarte
Todo lo que debes saber
Encuentra el monto pagado a la fecha, el plazo de tu crédito y cuota mensual
Registro simple
Solo con tu DNI y número de celular. ¡No necesitas tarjetas, ni cuentas!
Pronto más novedades
Estamos trabajando en nuevas funcionalidades para tu APP de Crédito por Convenio

APP de Crédito por Convenio

Es una aplicación gratuita creada especialmente para que nuestros clientes con un Crédito por Convenio puedan acceder a su información de forma fácil y oportuna, siempre que lo necesiten.

Aquí encontrarás el resumen actualizado de tu crédito:

  • Monto total desembolsado.
  • Monto amortizado.
  • Tu cuota mensual.
  • Cuotas pagadas.
  • Plazo de tu crédito.

¡Empieza a usarla!

  • Descarga el APP desde Google Play.
  • Regístrate con tu DNI.
  • Responde las preguntas de validación (solo la primera vez que ingreses).
  • Accede al resumen de tu crédito.
Descárgala gratis enGoogle Play
Protegemos tu información

Tu seguridad es lo más importante, por eso incluimos medidas para que uses tu APP con total tranquilidad.

Clave de ingreso

Cuando ingreses a tu APP por primera vez deberás crear una clave que usarás siempre que inicies sesión.

La clave deberá tener como mínimo 8 caracteres alfanuméricos, con al menos una letra y un número.

Validación de identidad

Para evitar que otras personas puedan acceder a la información de tu crédito, hemos creado la validación de identidad:

  • Al finalizar tu registro en la APP deberás responder correctamente tres preguntas sobre tu crédito. Esto sucede por única vez y es un paso obligatorio para que puedas iniciar sesión.
  • Te recomendamos tener a la mano la información básica de tu crédito, ya que solo tendrás tres minutos y una oportunidad para responder las preguntas de validación.
  • Una vez que hayas pasado la validación de identidad, podrás ingresar a tu APP las veces que quieras solo con tu DNI y tu clave.
Cierre automático

Tu sesión se cerrará automáticamente después de algunos minutos de inactividad.

Tengo Dudas

¿Cómo me registro?

  • Debes ingresar el número de tu DNI, el número de tu celular y crear una contraseña. Recuerda que tu contraseña debe ser alfanumérica y de al menos 8 caracteres de extensión.
  • Ahora acepta los términos y condiciones.
  • Y para terminar, tienes que responder tres preguntas de seguridad para poder activar tu cuenta.

Olvidé mi contraseña

  • Ve a tu pantalla de Inicio de sesión.
  • Selecciona el link para recuperar la contraseña.
  • Recibirás un código por mensaje de texto al número celular que ingresaste en el momento de tu registro.
  • Ingresa este código y podrás cambiar tu contraseña.

Ingresé una contraseña equivocada y me bloquearon la cuenta

Si ingresas una clave errada 5 veces seguidas tu cuenta será bloqueada momentáneamente hasta que restablezcas tu contraseña. Para esto, recibirás un código por mensaje de texto (SMS) al celular que ingresaste en el momento de tu registro y después de ingresarlo podrás cambiar tu contraseña.

¿Puedo pedir un préstamo a través del APP?

Por el momento, esta aplicación es solo informativa. Más adelante estaremos brindado servicios adicionales. ¡Mantente atento a las novedades!

Para cualquier consulta adicional puedes comunicarte por la línea gratuita Aló Convenios al 0800-00-060.

La TCEA máxima de 32.15% es calculada sobre la tasa más alta del producto Crédito por Convenio Interbank, en base a una TEA de 26.82% considerando un importe de S/ 5,000, plazo de 12 meses, ITF de 0.005% y seguro de desgravamen de 0.075%. La TCEA real será brindada al momento del desembolso del crédito con las condiciones de la campaña ofertada en el momento.

Montos sujetos a evaluación crediticia. Es necesaria la firma del cónyuge para montos mayores a S/ 70,000. La edad máxima para solicitar el crédito es 75 años, 11 meses y 29 días. Para más información de tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.