Ayudamos a tu empresa en todo momento

Si ante la situación del COVID-19 necesitas ayuda con tus préstamos y operaciones, cuéntanos cómo te podemos acompañar.
Recuerda que si tienes productos con nosotros como PERSONA NATURAL , te podremos ayudar aquí.

Conoce cómo reprogramar los pagos del préstamo para tu empresa

Información importante

¿Tienes productos con nosotros como persona natural?

Si también eres cliente nuestro como persona natural, te podremos ayudar si ingresas aquí.

¿Cómo puedo obtener mi código de cuenta interbancario (CCI)?

Recuerda que puedes ver los datos de tus cuentas (número de cuenta y CCI) por tu Banca por Internet, conoce más haciendo click  aquí.

Además, también puedes ingresar aquí para conocer tu CCI si tienes tu número de cuenta..

¿Se atenderán las Transferencias CCE y BCR en el horario habitual?

Nuestras transferencias CCE y BCR funcionarán dentro del horario habitual. Recuerda que puedes realizar estas operaciones por tu Banca por Internet haciendo click aquí.

¿Cuáles son los horarios de atención de las Tiendas Financieras? ¿Están trabajando con normalidad?

Cambiamos nuestros horarios por prevención, cuidándote a ti y a nuestros colaboradores.

  • La gran mayoría de nuestras tiendas Interbank atenderán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Conoce las tiendas que atienden actualmente aquí
  • Tiendas de plazaVea y Vivanda: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Además, habilitamos solo los puntos de atención necesarios. Conoce el detalle de las tiendas disponibles aquí.

¿Cómo puedo pagar mis documentos financieros?

En caso seas cliente de Interbank, y hayas participado como Aceptante, puedes pagar tus documentos físicos de financiamento en la Banca por Internet para empresas.

En caso no seas cliente nuestro, puedes acercarte a nuestras tiendas financieras para realizar tu pago dentro de los horarios establecidos.

En caso necesites más ayuda, déjanos tus datos para poder comunicarnos contigo.

Ingresa tus datos

Explícanos qué necesitas para poder ayudarte

Encuentra el RUC aquí

Información de la empresa

Términos y condiciones

La viabilidad de la reprogramación de las cuotas pendientes de pago de tu préstamo y las condiciones asociadas a esta reprogramación estarán sujetas a evaluación crediticia.

Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank, con RUC N° 20100053455, con domicilio en Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales.

Tratamiento Necesario

Interbank tratará sus datos personales de carácter identificativos registrados en el formulario previo, con la finalidad de enviarle – a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, correo electrónico o SMS o medios similares) información sobre productos y/o servicios que ha solicitado.

Destinatarios Necesarios

Asimismo, sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Interbank para cumplir con la finalidad necesaria previamente descrita, tales como Autoridades Nacionales, Centrales de Riesgos, proveedores de: hosting, contact center, y otros que sean necesarios para dicho fin.

Ejercicio de los derechos ARCO

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento presentando sus solicitudes en cualquiera de las tiendas de Interbank o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través de nuestra Banca por Internet o llamando a nuestra Banca Telefónica al 3119000.

Información Adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web www.interbank.pe

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.