Renovamos la acumulación de Millas Benefit para ti

Acumulación actual Nueva acumulación (desde 15 de julio de 2020)
Débito Visa Benefit Acumulas 1 Milla Benefit por cada S/10.00 de compra. Acumulas 2 Millas Benefit por cada S/10.00 de consumo en APPs(1) y en Supermercados(3). En otras categorías acumulas 1 milla.
Acumulación actual Nueva acumulación (desde 15 de julio de 2020)
American Express® Blue Acumulas 5 Millas Benefit por cada S/3.50 de compra online; y 1 milla en otras categorías. Acumularás 5 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en APPs(1). En compras online(2) ganarás 2 millas y en otras categorías, 1 milla por cada S/3.50 de compra.
Acumulación actual Nueva acumulación (desde 15 de julio de 2020)
Visa Clásica, American Express® Green y Mastercard Clásica Acumulas 1.25 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en APPs de taxis; y 1 milla en otras categorías. Acumulas 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en APPs(1) y 1 milla en otras categorías.
Acumulación actual Nueva acumulación (desde 15 de julio de 2020)
Visa Oro, American Express®Gold y Mastercard Oro Acumulas 1.25 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en Supermercados y APPs de taxis; y 1 milla en otras categorías. Acumulas 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en APPs(1) y 1 milla en otras categorías.
Acumulación actual Nueva acumulación (desde 15 de julio de 2020)
Visa Platinum, American Express® Platinum y Mastercard Platinum Acumulas 1.25 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en Supermercados, Tiendas por Departamento y APPs de taxis; y 1 milla en otras categorías. Acumulas 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en APPs(1) y en Supermercados(3). En otras categorías acumulas 1 milla.
Acumulación actual Nueva acumulación (desde 15 de julio de 2020)
Visa Signature y American Express® Black Acumulas 1.25 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en APPs de taxis; y 1 milla en otras categorías. Acumulas 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo online(2), en Supermercados(3) y grifos(4). En otras categorías acumulas 1 milla.
Acumulación actual Nueva acumulación (desde 15 de julio de 2020)
Visa Infinite y The Platinum Card de American Express® Acumulas 1.25 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo en Supermercados y APPs de taxis; y 1 milla en otras categorías. Acumulas 2 Millas Benefit por cada S/3.50 de consumo online(2), en Supermercados(3) y grifos(4). Las compras en otras categorías y los pagos(5) a través de interbank.pe e Interbank APP acumularán 1 milla por cada S/3.50.

(1)APPs participantes: Netflix, Spotify, Glovo, Rappi, Cabify, Uber y Beat.

(2) Se consideran consumos online los realizados en páginas web, APPs y suscripciones.

(3) En supermercados, aplica tanto para compras online como en el mismo establecimiento.

(4) En grifos, aplica tanto para compras online como en el mismo establecimiento.

(5) Aplica para pagos de Educación (Nidos, colegios, universidades e institutos)

No acumulan Millas Benefit los pagos en Tiendas Interbank, los consumos en casinos, cobros de mantenimiento o reposición, retiros ni Disposiciones de Efectivo, Extracash ni Compra de Deuda ni cualquier otro cargo que no corresponda a una compra. Adicionalmente, tampoco acumulan Millas Benefit el cobro de Seguro Desgravamen ni los pagos realizados en Interbank APP, ni en la Banca por Internet ni en Interbank Agente, ni los pagos de tarjetas de otras entidades financieras.

El máximo de Millas Benefit que podrás acumular al mes por los consumos realizados con tu tarjeta de crédito será producto del uso único y exclusivo de tu linea de crédito aprobada por Interbank.

Interbank se preocupa por tu seguridad y tranquilidad, por eso te informamos que nunca solicitaremos,por ningún medio, que informes tu clave secreta (de cajero o internet). Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.