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Billetera Móvil

Es la nueva y más segura forma de llevar efectivo en tu celular

Fácil, seguro, económico y útil ¡Ahorra tiempo!

Tu dinero siempre seguro

Manda y recibe plata sin tener que cargar monedas o billetes

¡Es gratis!

No necesitas tener saldo ni megas en tu celular

Al mismo costo en cualquier localidad

No importa la localidad, el dinero llegará de inmediato y al mismo costo en cualquier lugar

Agentes Bim

Más de 1500 Agentes Bim Interbank en el ámbito nacional para que hagas operaciones

Billetera móvil

Es una nueva forma de llevar efectivo en tu celular.

Para usarlo no necesitas saldo, ni megas. Bim es práctico, rápido y seguro.

  • Manda y recibe dinero de tus familiares y amigos en tu celular.
  • Recarga tu celular rápido y fácil.
  • Lleva tu dinero seguro sin tener que cargar monedas o billetes.

Es fácil, solo necesitas un celular, ser mayor de edad y tener tu DNI a la mano.

  • Desde tu celular marcando el *838# (no necesitas saldo ni megas)
  • Acercándote a un Agente Bim Interbank.
  • Llamando al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim).

Hazlo tu mismo

  • Marca el *838# desde tu celular
  • Escribe tu número de DNI
  • Ahora escribe el número que está en la esquina superior derecha de tu DNI
  • Escribe una clave de cuatro números que recuerdes fácilmente, y que nadie pueda adivinar.
  • Elige a Interbank para cuidar tu Bim.
  • ¡Y listo! Acércate a un Agente Bim Interbank para poner el dinero.

Abre tu Bim en Interbank y gana

¡Gana uno de los 500 premios mensuales de S/100 que tenemos para ti! Solo marca *838# y escoge Interbank para abrir tu Bim. Y si ya tienes tu Bim con nosotros, también puedes participar de los sorteos. Solo debes poner, sacar o mandar plata y ¡listo!

Operaciones Bim

¿Cómo pongo plata en mi Bim?

  • Acércate a un agente que tenga Bim.
  • Dale tu número de celular y la plata que quieres poner (nunca des tu clave secreta).
  • Recibirás un mensaje de texto confirmando que pusiste la plata en tu Bim.
  • ¡Listo! Puedes ver cuánta plata tienes marcando *838# desde tu celular.

¿Cómo envío plata a través de Bim?

  • Marca *838# y marca la opción 3 "Mandar plata".
  • Escribe el número de celular de la persona a la que quieres mandar la plata.
  • Escribe cuánta plata quieres mandar sin poner decimales (asegúrate que tengas esa cantidad en tu Bim).
  • Confirma con tu clave secreta (tiene un costo la operación).
  • El que recibe la plata y tú recibirán un mensaje de texto confirmando el envío.

¿Cómo saco plata de mi Bim?

  • Acércate a un agente que tenga Bim.
  • Dale tu número de celular y dile cuánta plata deseas sacar de tu Bim.
  • Recibirás un mensaje de texto que te pedirá entrar a tu Bim marcando el *838#
  • Selecciona "sacar plata" del menú y confirma el monto que deseas sacar con tu clave secreta.
  • ¡Listo! El agente te dará la plata física y recibirás un mensaje de texto.

¿Cuáles son los límites de mi BIM?

  • Solo puedes poner, mandar, sacar o pagar hasta S/ 999 por vez.
  • Solo puedes tener hasta S/ 2,000 en tu Bim.
  • Solamente puedes poner hasta S/ 2,000 en tu Bim al mes.
  • No puedes mover más de S/ 4,000 al mes (todo suma: poner, mandar, recibir, sacar, recargar, etc.)

¿En dónde puedo realizar mi consulta o presentar un reclamo?

Si tienes alguna consulta, pedido o quieres presentar un reclamo, puedes realizarlo a través de los siguientes canales:

  • Llamando gratuitamente al 0 800-10-838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim).
  • Escribiendo al correo consultas@mibim.pe
  • En el formulario de reclamos dentro de la web Bim: www.mibim.pe
  • En nuestras tiendas Interbank y Banca Telefónica 311-9000 (Lima) - 0 801- 00802 (Provincias).

Agentes Bim

Documentos descargables

Billetera Móvil
Tarifario Bim
(Adobe PDF / 164 KB)
Resumen términos y condiciones Bim
(Adobe PDF / 53 KB)
Contrato de servicio Bim
(Adobe PDF / 191 KB)
ESTA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA CON ARREGLO A LA LEY Nº 28587 Y RESOLUCIÓN SBS Nº 8181-2012.

Afiliación

¿La afiliación a Bim tiene algún costo?

No, las tres maneras que tienes disponible para abrir tu Bim son gratuitas.

¿Qué pasa si no tengo DNI porque no soy peruano?

Si no tienes DNI, puedes afiliarte con tu carnet de extranjería llamando al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim).

Me afilié a Bim y poco tiempo después cerraron mi cuenta. ¿Por qué? Si abres tu Bim y tu DNI está vencido o eres menor de edad, tu cuenta será desactivada.

¿Qué son los términos y condiciones y por qué debo aceptarlos?

Son las características del servicio. Ahí se detallan los requisitos, tarifas y condiciones que se deben cumplir para que uses Bim. Además te indica los medios que tienes para contactarte en caso de que tengas alguna duda o reclamo. Los encontrarás en la página web: www.mibim.pe, y si no tienes acceso a internet, te los pueden decir llamando al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim).

¿En dónde pido mi contrato del servicio Bim?

El contrato estará listo como máximo 72 horas después de que abriste tu Bim. Puedes entrar a www.mibim.pe, a la sección "Descarga tu contrato", donde luego de que te identifiques a través de algunos datos, podrás ver tu contrato. Lo puedes descargar o enviártelo por correo electrónico.

¿Cuál es el número de mi Bim?

El número de tu Bim es el mismo que tu número celular. Si quieres que alguien te mande plata, solo necesita tu número de celular para hacerlo.

¿Si tengo varios celulares, puedo tener varios Bim?

No, solo se puede tener un Bim por persona. Si quieres cambiar el número de celular de tu Bim, debes llamar al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim) y cerrar tu Bim para que puedas abrir un nuevo Bim con tu nuevo número de celular.

Clave secreta

¿Cómo debe ser mi Clave Secreta?

La Clave Secreta es una clave de cuatro números que debes crear. Esta clave no puede ser 0000, 1234, 9999, ni tampoco los cuatro primeros o últimos dígitos de tu DNI o de tu número de celular.

Te recomendamos:

  • Elegir un número que sea fácil de recordar para ti pero no para el resto.
  • No permitir que otros sepan tu Clave Secreta.
  • No escribir tu Clave Secreta en documentos que lleves contigo o en tu billetera ya que otras personas podrían verla y tratar de entrar a tu Bim.
  • Recuerda que tu clave secreta es confidencial, personal e intransferible. Cualquier operación Bim que se realice con tu clave secreta será considerada realizada por ti, por tanto es tu responsabilidad cuidarla adecuadamente.

¿Cómo creo mi Clave Secreta si abrí mi Bim en un agente o en el 0-800-10838?

Si te afilias en un agente Bim o a través del 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim), deberás marcar el *838# y crear una Clave Secreta, porque nadie puede crearla por ti y nadie más que tú debe conocerla.

¿Qué pasa si olvido mi Clave Secreta?

Debes llamar al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim), donde te harán algunas preguntas para confirmar que eres el dueño de tu Bim. Luego de esto, te mandarán una clave temporal para que puedas entrar a tu Bim y crear una nueva Clave Secreta que sí recuerdes.

Celular

¿Qué hago si cambio de número de celular?

Si cambias de número de celular, debes llamar al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim) para que cierren tu cuenta y volver a afiliarte con el número nuevo. Para demostrar que ese número de celular es tuyo, deberás responder a algunas preguntas con las que verificaran que eres tú el dueño del Bim que quieres cerrar.

¿Qué hago si cambio de compañía telefónica pero mantengo mi número de celular?

Si cambias de compañía telefónica pero mantienes tu mismo número debes llamar al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim) para actualizar tu información. Si no lo haces, podrás seguir haciendo operaciones, pero no te llegarán los mensajes de texto.

¿Qué pasa si me roban o si pierdo el celular?

En caso de pérdida, sustracción o robo de tu celular con Bim, es tu responsabilidad comunicarlo llamando gratuitamente al 0-800-10-838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim) para bloquear tu cuenta. Cualquier operación realizada previamente a esta comunicación es considerada tuya.

Recuerda que nadie podrá sacar dinero de tu Bim si no tienen tu CLAVE SECRETA, por lo que ten cuidado de no tenerla apuntada en el celular.

Si recuperas tu número, podrás llamar al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim) para que desbloqueen tu cuenta e ingresar a tu Bim con tu CLAVE SECRETA.

¿Puedo cerrar mi Bim?

Si ya no quieres usar nuestro servicio, puedes cerrar tu Bim llamando al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim). Antes de hacerlo, debes sacar toda tu plata.

¿Qué pasa con la plata de mi Bim si fallezco?

Tus herederos deberán llevar la declaratoria de herederos emitida por el juez a la entidad responsable de cuidar tu plata Bim para que se les haga entrega de la plata que tengas disponible.

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