Si tienes que realizar un depósito en la cuenta de otro banco, olvídate de las colas y los cobros de comisiones. Lo único que necesitas es tener saldo suficiente en tu cuenta y usar tu Interbank APP.

¿Cómo realizar una transferencia interbancaria?

¡Simple! Inicia sesión en tu Interbank APP, ingresa a Operaciones, selecciona Transferencias y elige la opción A otro banco.

Después solo ubica la cuenta desde la que quieres transferir e ingresa el CCI de la cuenta destino y el monto que vayas a enviar. Así de fácil.

Conoce sus beneficios

Si quieres hacer una transferencia interbancaria no olvides que la puedes realizar desde tu Interbank APP sin comisiones!

En tan solo unos pasos te darás cuenta lo sencillo y rápido que resulta hacer transferencias desde tu Interbank APP…

Sin comisiones:

  • Si tu transferencia es menor a los S/ 350 no se te cobrará nada, absolutamente nada.
  • Si tu transferencia supera el monto anterior, se realizará un cobro reembolsable de aproximadamente S/ 4

Sí, si tu operación supera los S/ 350 se realizará un cobro de S/ 4 que serán devueltos a tu cuenta al siguiente día útil. Así que no tienes de qué preocuparte. Olvídate de las comisiones.

Velocidad:
Las transferencias interbancarias superiores a los S/ 350, en tu Interbank APP, demorarán un máximo de 10 minutos en llegar a la cuenta destino.

Solo recuerda enviar tu dinero de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 4 p.m.

Practicidad

Sin ir al banco, desde donde estés y sin cobros extra. Realiza tus transferencias interbancarias y otras operaciones desde tu Interbank APP.

09 de marzo del 2018.