Dicen que el dinero y el amor no son buena combinación… ¡Falso! Hoy te mostramos una opción de Crédito Hipotecario ideal para mantener buenas finanzas con quien quieras compartir tus sueños. ¡Tomen nota!

Hablar de dinero se ha convertido en un tema muy “espinoso” para la mayoría de parejas, familiares o amigos, por lo que muchas veces prefieren evitarlo ¡y es un grave error! La comunicación y la sinceridad no deben ser ajenos a las finanzas en toda relación. En especial, cuando deben tomar una decisión tan importante como la de comprar una casa o terreno y así juntos cumplir sus sueños, hoy.

Pero primero, lo primero: ¿es posible que compartas un financiamiento hipotecario con otra persona sin importar el vínculo o parentesco? Ahora sí es posible. Hoy ambos pueden aplicar a un Crédito Hipotecario Tradicional y MiVivienda, sumando sus ingresos para la evaluación.

¿Están listos para dar el siguiente gran paso juntos?

Tu futuro, mi futuro

Pensar en futuro es aterrizar a la realidad e idear la manera de concretar sus planes. La buena noticia es que ambos hoy puedes acceder a un Hipotecario Dúo que les otorga beneficios, como:

  • Brindarles el crédito a ambos codeudores, sin importar el vínculo que los una.
  • Único cronograma de pagos
  • Ambos codeudores serán propietarios en el porcentaje que ellos decidan
  • Se firma un solo Crédito Hipotecario y una sola escritura pública.

La casa que construimos juntos

¿Qué necesitan para hacerlo? Solo deben acercarse a cualquiera de nuestras Tiendas en el ámbito nacional y solicitarlo, pero antes, asegúrense de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ambos deben tener entre 25 y 65 años.
  • El ingreso neto conyugal mínimo mensual debe ser de S/ 1,500.
  • Cada codeudor debe presentar su propia Declaración Personal de Salud.

Además, necesitas algunos otros documentos para presentar tu solicitud, puedes encontrarlos aquí.

Comparte tu Crédito Hipotecario con quien más quieras y cumplan el sueño de la casa propia.

17 de julio del 2017.