ABRE TU CUENTA

El 67 % de limeños cuentan con una casa propia, según un informe de Ipsos Perú. Y es que, hoy en día, hacer realidad este gran sueño ya no es tan complicado como años atrás, todo gracias a la tecnología.

¿Por qué seguir caminando horas de horas por calles desconocidas o coleccionando pilas de periódicos si tienes como principal aliado a tu smartphone?

Con estas aplicaciones que te traemos hoy, el camino a casa estará cada vez más cerca de lo que piensas.

Tu hogar está aquí

Desde abril de este año, Interbank y Urbania se unieron para brindarte la mejor experiencia al conseguir la casa que siempre deseaste.

Simple, precisa y de fácil uso, así es la app de Urbania. En ella podrás encontrar de forma rápida los inmuebles cercanos a tu ubicación que estén en oferta. Pero si quieres otros distritos, puedes usar los filtros de búsqueda como mejor te parezca.

Y en cuanto encuentres la casa o el departamento ideal, pide tu Crédito Hipotecario con un solo botón. ¡Así de sencillo!
Si quieres descubrir ya dónde se encuentra la casa de tus sueños, descárgate la aplicación aquí, si tu celular es Android, y aquí, si es iOS.

Más cerca de lo que crees

Además de mostrarte la mejor ruta para llegar a tu destino, Waze te ayuda a encontrar tu nuevo depa de forma fácil y rápida.
Solo tienes que abrir la aplicación y automáticamente verás todos los proyectos inmobiliarios que tenemos para ti. Los identificarás rápidamente por las casitas verdes, al mejor estilo de Monopoly.

¿Aún no tienes Waze? No hay problema. Puedes descargarlo aquí, si eres Android, o aquí, si eres iOS.

¡Solo sigue la ruta más corta y disfrutarás de la casa de tus sueños más rápido de lo que piensas!

22 de junio del 2017.