¿Ya conoces Interbank Benefit? Es tu el nuevo programa de recompensas con beneficios renovados en el que podrás acumular Millas por los consumos y operaciones que realices con tus Tarjetas de Crédito Interbank que tengas afiliadas al programa.

Es decir, podrás viajar y canjear productos hasta en 3 modalidades, para que elijas tu favorita. Más adelante te contamos de qué se trata. Pero comencemos por responder:

¿Qué pasará con los Puntos que ya tenía acumulados?

Actualmente, los Puntos Interbank o Puntos Memership Rewards que habías acumulado en el pasado, se han convertido de forma automática en Millas Benefit.

1 Punto Interbank = 1 Milla Benefit

1 Punto Membership Rewards = 1 Milla Benefit

Entonces, ¿puedo seguir transfiriendo mis Millas a Lifemiles? ¡Por supuesto! Sigues contando con este beneficio, para hacerlo solo comunícate a través de la Banca Telefónica.

Ahora sí, vamos a aprender cómo sacarle el máximo provecho a nuestras Millas.

¡Es sencillo! Con tus Millas acumuladas y un solo clic puedes canjear viajes, cuando quieras y en la aerolínea que quieras, además de cientos de productos a precios especiales.

Y si acaso quieres canjear un viaje o producto pero tus Millas Benefit no te alcanzan para hacerlo, puedes pagar la diferencia con tu Tarjeta de Crédito.

También, puedes comprar sin usar tus millas y a precios especiales ¡usando solo tu Tarjeta de Crédito!

¡Quiero más Millas!

¡Te contamos un truquito para incrementar tus Millas! Recuerda que, con cada S/3.50 de consumo con tus Tarjetas de Crédito afiliadas al programa, acumulas 1 Milla Benefit, que se multiplican x5 si realizas compras online usando tu Tarjeta Amex Blue.

Y eso no es todo: también puedes utilizar tus Millas Benefit como dinero en diversos establecimientos afiliados. Conoce cuáles son estos establecimientos aquí.

¿Cómo me afilio al programa de Millas Benefit?

Paso 1: Entra a https://www.interbankbenefit.pe y haz clic en Ingresar.

Paso 2: Haz clic en Regístrate y completa tus datos.

Paso 3: Crea y confirma tu contraseña.

Paso 4: Te enviaremos un código de activación a tu correo electrónico registrado en el banco. Ingrésalo para completar el registro. ¡Y listo!

¡Con Interbank Benefit viaja cuando quieras, donde quieras!

$journalContentUtil.getContent($groupId,$webContentId.getData(), "", "$locale", "")