ABRE TU CUENTA

¡Juventud, juventud! Esa palabra que nos da licencia de vivir todo lo que queramos, en los que el tiempo parece que no termina y queremos ir al máximo siempre. Para todas esas experiencias que queremos acumular pero que aún solo tenemos en planes, tenemos un aliado perfecto con promociones y descuentos para ahorrar y no dejar de hacer todo lo que queremos. Vamos a conocer los beneficios de contar con una tarjeta de Débito Joven, hecha a tu medida.

El viaje de tus sueños

Viajar nos hace felices y nos da un impulso emocional muy grande. Ya sea un viaje corto o el gran viaje de tu vida, esa experiencia es incomparable, tanto así que comenzamos a disfrutar desde que estamos haciendo el plan, buscando información y pensando en cada detalle, hasta que finalmente viajamos.

Para que tú también disfrutes, tus compras con tu Débito Joven te pueden llevar a donde tú quieras. Así como lo lees, tú serás quien decida el destino nacional o internacional de tu premio, ¡y eliges quiénes serán tus acompañantes! Arma tu mancha de amigos y comiencen a hacer planes del lugar que quieren conocer juntos.

¿Te imaginas recorrer Venecia en sus mágicas góndolas o bailar hasta más no poder en Ámsterdam? Recuerda que cada dos meses tienes la opción de ser el ganador con cada compra que realices, no hay monto mínimo de compras. ¡Esta es tu oportunidad!

Conoce más detalles del concurso ingresando a nuestra nueva web.

Vive la noche

Salir a bailar, conversar en un bar o escuchar a nuestras bandas favoritas es parte de la fórmula mágica para liberarnos del estrés del día a día. Y cuando nos decimos “dejar atrás el estrés”, nos referimos a quitarnos de encima hasta la preocupación de gastar en nuestra salida, por ello, la Débito Joven de Interbank tiene descuentos y promociones en bares y discotecas para asegurar la diversión.

Tus compras protegidas

Divertirnos está súper bien y se pone aún mejor si podemos realizar nuestros hobbies sin poner en riesgo nuestra seguridad. Por ejemplo, ir de compras y encontrar los mejores descuentos, y además, tener nuestras compras aseguradas. ¿De qué se trata? De los seguros que te brinda tu Débito Joven, reembolsándote la diferencia de dinero si encuentras el artículo que compraste a menor precio. Además de proteger tus compras en caso de robo o daños.

Así también, puedes solicitar hasta un año de garantía adicional a la ofrecida por el fabricante, seguro de accidentes en tus viajes y más.

¿Necesitas más razones para tener una Débito Joven? Puedes tener todos los beneficios por solo S/4.90 al mes. Solicítala en la Tienda Interbank más cercana a ti.

12 de junio del 2017.