3 formas de contar con más seguridad en tus Cuentas Interbank

Más de 18 millones de peruanos cuentan con internet en su celular. El 33% de ellos lo usan para realizar compras o pagos vía transferencia bancaria.

Esto es solo una pequeña prueba de que el ‘smartphone’ se ha convertido en nuestro principal confidente financiero. Gracias a él y a las aplicaciones bancarias que han aparecido en los últimos años, podemos ahorrar mucho tiempo, gestionar nuestras finanzas de forma práctica y evitar el riesgo de tener que trasladar grandes sumas de dinero en efectivo.

Si eres de los que le preocupa la seguridad, te damos estas recomendaciones para que tengas más control de tus Cuentas Interbank.

Si tomas en cuenta estas recomendaciones, puedes estar porque siempre tendrás el control de tus Cuentas Interbank.

Activa tu "Touch ID"

Muchas plataformas móviles están incorporando el acceso ‘Touch ID’. Tu Interbank APP es una de ellas.

Con esta nueva funcionalidad, bastará con colocar tu huella digital sobre la pantalla para ingresar a la aplicación. Tu huella digital es única e irremplazable. Actívala ahora con este tutorial.

Activa las alertas

Contar con el servicio de alertas y notificaciones te permitirá tener control en tiempo real de los movimientos de tus cuentas y los consumos de tus tarjetas de crédito, todo desde tu celular.

Por cada consumo que realices, recibirás una alerta en tu celular vía SMS indicándote el monto, la tarjeta usada y el establecimiento en el que se realizó. Así mismo, cada vez que se realice un abono en tu Cuenta Sueldo recibirás una notificación vía sms en tu celular, para que tengas la confirmación del abono.

¡Qué mejor aliado!

Aprovecha los pagos sin contacto

Con esta aplicación, puedes dejar tu tarjeta en casa porque solo necesitarás colocar tu celular encima del POS para cancelar tus consumos. ¡Así de sencillo!

Registra todas tus tarjetas de crédito y débito Interbank para que puedas usarlas, cuando quieras, en los más de 70 mil establecimientos Visa y en más de 30 mil tiendas American Express y Mastercard. Aquí te explicamos cómo hacerlo en solo cuatro sencillos pasos.

Eso sí: en caso tu ‘smartphone’ no cuenta con la tecnología “sin contacto”, no te preocupes porque Walli te permitirá pagar tus compras con un código.

Seguro, fácil, práctico y rápido: así es Walli de Interbank.

Hoy Puedes tener un mejor control de tus cuentas y tarjetas Interbank.

Aprovecha estas recomendaciones de pagos móviles y siéntete tranquilo.

#HoyPuedes tener el poder en tus manos!