3 razones para tener la APP Cuenta Sueldo de Interbank

Si eres cliente de Cuenta Sueldo Interbank, probablemente sepas que cuentas con una gran cantidad de beneficios exclusivos a los que puedes acceder con solo presentar tu DNI en los establecimientos afiliados. Pero ¿cómo recordarlos todos?

¡Tranquilo! Con la nueva App Cuenta Sueldo de Interbank, podrás aprovechar al máximo todos estos beneficios, en todo momento y lugar.

Si tú también recibes tu sueldo en Interbank, conoce todas las razones por las que debes tener esta aplicación en tu ‘smartphone’.

#

Razón 1: todos tus descuentos en un solo lugar

Con la App de Cuenta Sueldo, olvídate de buscar y rebuscar en tu bandeja ese correo con el descuento que tanto quieres. Basta con ingresar a la aplicación desde tu celular y podrás revisarlos cuantas veces quieras, desde donde quieras y con total comodidad.

Razón 2: más opciones para divertirte y ahorrar a la vez

¿Buscando planes un sábado por la noche en Barranco, Miraflores o Cusco? Ahora podrás enterarte en ese preciso momento en qué lugares cerca de ti tienes descuentos. Nuestra App Cuenta Sueldo cuenta con un geolocalizador que multiplicará tus opciones para divertirte ahorrando.

Razón 3: lleva la cuenta de tus descuentos disponibles

Con la App Cuenta Sueldo, podrás llevar un mejor control de los beneficios que ya has aprovechado, pues estos se marcan automáticamente.

Así que ya sabes: si eres cliente de Cuenta Sueldo Interbank, no esperes más y comienza a disfrutar al máximo de tus beneficios de manera cómoda y sencilla gracias a la App de Cuenta Sueldo. Recuerda que para descargarla solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu celular (ya sea Apple o Android), escribir “Cuenta Sueldo Interbank App", hacer clic en descargar ¡y listo!

¡Esperamos que la disfrutes!