interbank para mí

4 secretos que no conocías de tu Interbank APP

En Perú, 57,1 % de las personas que se conectan a internet lo hacen a través de su smartphone. Así lo revela la última encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Si bien Facebook es una de las aplicaciones imprescindibles en los dispositivos de 19 millones de peruanos, no es la única. El promedio de aplicaciones que tiene un latinoamericano va entre 18 y 25.

Y es que las aplicaciones móviles nos han cambiado la vida. Con ellas podemos jugar, hacer ejercicio, cuidar nuestra salud, medir nuestra presión, controlar nuestro sueño, ver nuestras series favoritas, ser más productivos, aprender nuevos idiomas… y hasta para realizar nuestras operaciones bancarias desde la comodidad de tu casa, oficina, playa o donde sea que estés.

Interbank APP es una de esas aplicaciones que no deben faltar en tu celular por varias razones. Una de ellas es que tiene guardados algunos secretos que permiten sacarle el máximo provecho a la aplicación.

Hoy te revelamos cuatro de ellos. ¿Estás listo para conocerlos?

En un solo toque

Ingresar a Banca Móvil con Interbank APP puede ser tan simple como coger tu smartphone y escanear tu huella.

Ya que activando la función de Touch ID, solo con tu huella digital podrás ingresar y realizar transferencias con total seguridad y, lo que es mejor, tendrás más tiempo para hacer lo que prefieras.

Esta función la puedes activar en 3 simples pasos en tu celular, ya sea Android o iPhone, y podrás disfrutar ahorrando tiempo en tus operaciones frecuentes.

Shake it, shake it

Cerrar sesión de tu Interbank APP es muy importante para mantener tu información bancaria segura, pero a veces puede resultar un poco tedioso hacerlo.

Atrás, atrás, atrás, cerrar sesión. ¿Por qué no ponerle un poco de onda? Ahora, solo tienes que agitar tu celular y tu cuenta se habrá cerrado al instante. Tan fácil como bailar pasito a pasito, suavecito.

De frente, a la derecha

¿Necesitas sencillo para pagar el peaje, pero no sabes dónde encontrar un cajero o un agente Interbank cercano? ¡Tranquilo! Tu Interbank APP te ayudará a encontrarlo.

Dentro de la aplicación, encontrarás la opción “Ubícanos”. Al ingresar a ella, aparecerá en la pantalla un mapa con todos nuestros establecimientos cercanos señalados. Es más, si no sabes cómo llegar a ellos, hemos enlazado tu cuenta de Waze o Google maps para que guíe tu camino.

Como diría Cachín, “¡avanza, avanza!”

Hecha a tu medida

Si eres de los que personalizan cada bit de su smartphone, tu Interbank APP no tiene por qué ser la excepción.

Pon a cada cuenta registrada el nombre y el color que más te guste y con el que sea más fácil identificarla. Tal vez “Gastos fijo” puede ser negro; “Vacaciones”, amarillo, y “Boda”, blanco.

Es un secreto que vale la pena aplicar para tener todo en orden y bajo control.