Hoy en día, vivimos una vida muy agitada donde los fines de semana se convierten en reservorios de “cosas pendientes por hacer por falta de tiempo”. Ir al banco es una de esas tareas.

Pero… ¿por qué ir al banco si puedes traerlo a tu casa?

En Interbank contamos con diversos canales digitales a través de los cuales podrás realizar tus operaciones de una forma ágil y conveniente. Una de ellas es la Banca por Internet.

Con ella, además de ahorrar tiempo, podrás dedicarte a lo que realmente importa: desayunar con tus hijos, visitar a tus padres…

Si aún no has probado nuestros canales digitales, hoy te contamos cinco cosas que podrías hacer los fines de semana si empiezas a utilizarlos.

Realizar un viaje relámpago

En lugar de levantarte temprano un sábado para ir a pagar tu tarjeta al banco, puedes cancelar tu cuota en pocos segundos a través de tu Banca por Internet y dedicar el día entero a realizar un viaje veloz cerca de Lima.Tienes muchos destinos por visitar. 

Pero si quieres un fin de semana aventurero, puedes hacer canotaje en Lunahuaná, buceo en Pucusana, rapel en las Lomas de Lúcumo o atravesar el circuito de cuerdas altas en Illari.

También están aquellos destinos que te contarán un poco más sobre nuestra historia, como Caral o Rupac. Y para los que prefieren quedarse en Lima, pueden disfrutar detenidamente de los atractivos que cada distrito limeño ofrece: huacas, iglesias, extensos parques, circuitos mágicos, museos, centros culturales y muchos más.

En conclusión, haciendo tus pagos a través de tu Banca por internet, tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar de un fin de semana diferente.

Ir al teatro

Terminar tu viernes viendo una buena obra teatral es una de las mejores formas de quitarse el estrés, relajarse y comenzar con pie derecho el fin de semana.

Es un plan perfecto que podrás disfrutar sin interrupciones, ya que el dinero de la junta lo podrás transferir a la hora que te desocupes a través de tu Interbank APP o tu Banca por Internet. Te tomará menos de cinco minutos, tenlo por seguro.

Podrás realizar transferencias a otras cuentas de Interbank o a cuentas de otros bancos. En este último caso, solo necesitas el Código Interbancario (CCI) del destinatario y tu celular.

Hacer ejercicio

Además de ser importante para nuestra salud, hacer diez minutos de ejercicio ayuda a reducir el estrés y a despejar la mente para nuevas ideas. Si durante la semana no tienes tiempo, el fin de semana cuentas con 48 horas disponibles para practicar algún deporte.

Y ahora podrás reemplazar tus atolondradas corridas al cajero por trotes más coordinados, ya que podrás consultar tus saldos a través de Interbank APP.

Puedes descargarte Interbank APP de manera gratuita desde tu tienda de aplicaciones (App Store o Google Play).

Desayunar fuera de casa

Ahora que vives solo, visitar a tus padres es cada vez más complicado: de lunes a viernes trabajas hasta tarde y los fines de semana se te van en un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué no rompes la rutina y los invitas a tomar un desayuno diferente? Si tienes una Cuenta Sueldo Interbank, descarga Cuenta Sueldo Interbank APP para descubrir todos los descuentos y promociones que esperan por ti.

Minimiza las tareas rutinarias

Finalmente, las tareas pequeñas y rutinarias son las que más ocupan el fin de semana. Dedicar todo tu día a ellas hará que sientas que no has descansado nada.

Para evitarlas, planifica tu fin de semana con anticipación y organízate. Además, asigna un tiempo determinado a cada una de las tareas que tengas. Por ejemplo: dedícale solo 10 minutos a limpiar el microondas o 5 minutos a limpiar el baño, más no. Y si no llegaras a completarlas, trasládalas al siguiente fin de semana.

Si una de esas tareas es ir al banco, ya sabes: puedes librarte rápidamente de ella realizando tus operaciones a través de tu Banca por Internet y tu Interbank APP. ¡Disfruta al máximo el fin de semana con nuestros canales digitales!