¿Quieres comenzar a usar tu tarjeta de crédito nueva pero no se encuentra activa? Te contamos que tenemos una nueva funcionalidad que te permitirá hacerlo, solo ingresando a Interbank.pe, ¿increíble, no? Vamos a conocer de qué se trata.

Normalmente tendrías que esperar 48 horas para poder usarla, pero si te urge hacerlo ahora mismo, tendrías que llamar a nuestra Banca Telefónica y seguir unos pasos hasta activarla. Tal vez, no tienes mucho tiempo para realizar esa llamada o simplemente, estás en medio de una reunión en la oficina y no puedes salir de allí. Sea cual sea el caso, aquí tenemos la solución.

¿Llamar para activar tu tarjeta? Eso era antes, ahora no tienes que esperar ni llamar, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, trabajo o desde donde te encuentres. Si ya tienes la tarjeta solo te falta un paso para que puedas disfrutar de sus beneficios.

Es muy sencillo

Solo tienes que ingresar a la web de Interbank e ir a la sección de Activar Tarjetas. Luego de ingresar tus datos ya podrás usarla. ¡Así de simple!

Aquí te dejamos el paso a paso:

  1. Ingresa tu número de DNI y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta

Activa tu tarjeta de crédito online

2. Indica tu operador y número de celular para que te enviemos un código que deberás ingresar después.

Actívala desde la web

Activa tu tarjeta Interbank

3. Y ¡Listo! Ya está activada.

Interbank - activa tu tarjeta

Ya no tienes que esperar más para usar tu tarjeta de crédito. Ahora podrás activarla desde la web de forma inmediata.

Recuerda que esta activación aplica solo para tarjetas con estado: “pendiente de acuse” y con cuenta activa.

13 de octubre del 2017.