Interbank para mí

Agenda el pago de tus tarjetas de crédito en 3 simples pasos

Probablemente en más de una ocasión hayas olvidado el cumpleaños de alguien especial o tal vez el aniversario de un gran acontecimiento. Del mismo modo es posible que se te pueda olvidar otras fechas importantes de cada mes, como por ejemplo: el pago de tus tarjetas de crédito.

No recordar a tiempo el pago de nuestras tarjetas nos puede traer varias complicaciones luego. Porque, después de su vencimiento, los intereses irán haciendo más grande la deuda y podría ser difícil de pagar. Por otro lado, retrasarnos en los pagos afecta directamente en nuestro historial crediticio.

Lo que normalmente haríamos, para no olvidar otro cumpleaños, sería ponerlo en el calendario de nuestro celular y hasta crear alarmas, para que nos recuerde la fecha. ¿Sabes que del mismo modo puedes agendar la fecha de pago de tus tarjetas de crédito?

Esta es una fecha igual de importante, porque afecta tu record crediticio y tu acceso a más y mejores beneficios.

Así que, aquí te contamos cómo agregar en simples pasos la fecha de pago de tus tarjetas de crédito a tu calendario, gracias a Interbank APP:

Recuerda que lo puedes hacer más rápido con tu huella digital o FaceId.

Una vez dentro, ubica y selecciona la tarjeta que quieras agendar. Luego despliega la información del pago mínimo del mes y encontrarás el detalle de tu fechas de pago.

A su lado podrás ver un ícono que representa a un calendario. Solo tienes que hacer clic en él.

Ahora encontrarás fácilmente la última fecha de pago. A su lado podrás ver un ícono que representa a un calendario. Solo tienes que hacer clic en él.

Agenda el pago de tus tarjetas

Y ¡listo!

Así de fácil ya se agregó el último día de pago de tu tarjeta. Solo debes comprobar la aplicación de calendario de tu celular y verificarás que efectivamente ha sido agendada la fecha.

Canales digitales para ahorrar tiempo

Ahora no hay excusas para olvidar un pago. Mantén un buen historial crediticio, creando recordatorios para el pago de tus tarjetas. Y si aún no tienes Interbank APP en tu teléfono ¿qué esperas para descargarla?

Conoce aquí más ventajas de tener tu Interbank APP.

Mira también