En nuestro día a día, la actividad que nos ocupa más tiempo es nuestro trabajo. Así que nunca está de más aprovechar las salidas con los amigos, un after office, un torneo relámpago de fútbol un domingo, una salida al cine en grupo o incluso un buen almuerzo en tu restaurante favorito.

Lo necesario para llevar un ritmo de vida social activo. Ahora ¿te imaginas cortar tu agenda por tener que ir al banco? Que no te pase, mantente al día en tus cuentas con Interbank APP y con la Banca por Internet.

Interbank APP

Descarga la aplicación en tu celular y olvídate de ir al banco. Desde la APP ahorras tiempo realizando operaciones en cualquier momento y lugar.

Aquí podrás llevar un control de tus consumos, verificar tus saldos y realizar todo tipo de pagos. Si quieres pagar algún servicio como tu teléfono, el internet de tu casa o alguna de tus tarjetas de crédito, lo podrás hacer en simples pasos desde tu celular.

No te olvides activar la opción Touch ID o Huella Digital en tu celular, para acceder a la APP de un modo más fácil y rápido.

Imagínate que ya estás en camino a encontrarte con tus amigos para tener una gran noche, y recordaste que justo hoy se vence el pago de tu tarjeta de crédito. No tendrás que desviarte ni preocuparte, lo puedes realizar desde el taxi gracias a tu APP.

Banca por Internet

Saliste del trabajo directo a tu casa, para ponerte cómodo y empezar la maratón de series. Ya estás listo y te llaman para preguntarte si hiciste el depósito que tenías pendiente. Que no te de pereza, gracias a la Banca por Internet, no tendrás que cambiarte ni salir.

Solo ingresa desde la web de Interbank a tu cuenta y realiza ahí la transferencia de forma segura y ágil. De paso aprovechas y pagas también tu tarjeta de crédito, que está próxima a vencerse, al instante.

Recuerda que por cada operación te enviaremos una clave única vía SMS para validar que fuiste tú quién la realizó. También podrás consultar saldos y movimientos. Y en cuestión de minutos ya podrás reacomodarte y disfrutar tu serie favorita.

Interbank Agente

Ahora imagina que estás en el trabajo y decides hacer una pausa y salir a comprarte un snack. Y te llega un recordatorio de pago de tu tarjeta de crédito, tienes tantos pendientes que solo te puedes permitir unos minutos fuera de la oficina, así que estás entre sacrificar el almuerzo con tus compañeros de trabajo o retrasar tus labores para poder ir al banco.

Tranquilo, vas a la tienda y justo ves que también es un Interbank Agente, así que en tan solo un par de minutos matas dos pájaros de un solo tiro. Pagas tu tarjeta, realizas tu compra y sin demora regresas a tiempo.

Conoce más secretos de Interbank APP y los beneficios de usar nuestra Banca por Internet. Y disfruta, sin interrupciones, los planes que hagas.