No necesitas abrir una nueva cuenta y empezar no te costará nada. Solo con deslizar tu dedo ya empiezas a ahorrar. Aprende cómo, aquí.

Si tienes una Cuenta Sueldo Interbank ya puedes empezar a ahorrar y dejar las excusas. Ya no más: “no puedo ahorrar, es muy difícil”. Porque ahora tiene a tu disposición una nueva función desde Interbank APP o desde la Banca por Internet: Alcancía Virtual.

¿Quieres saber qué es?

Simple, es la forma más rápida y segura de ahorrar desde tu Cuenta Sueldo. Con esta opción podrás transferir de forma directa e inmediata el monto que desees ahorrar, ni bien recibas tu sueldo…o en el momento que desees.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, solo eliges el monto que quieres ahorrar, desde tu cuenta sueldo, y lo deslizas a la derecha, hacia la figura de un chanchito. Y si quieres usar algo de tu dinero ahorrado es igual de sencillo, elige el monto que deseas usar y lo deslizas a la izquierda, regresándolo a tu Cuenta Sueldo.

Fácil, ¿verdad?

Alcancía Virtual - Interbank

¿Quieres conocer sus beneficios?

Esta nueva función es completamente gratis, no te cobra mantenimiento, ni comisiones. Puedes ahorrar desde S/1, la cantidad de veces que desees ingresando el monto a guardar. Así mismo, puedes disponer de ese dinero con total seguridad a través de tu cuenta sueldo.

Pero la idea es que ese monto crezca, ¿verdad? Por eso, mientras más fondos de ahorro tengas, mejor tasa obtendrás. Sí, más ahorro, más rentabilidad.

Ahorras con total seguridad porque no podrás acceder a este dinero a través de cajeros u otros medios. Solo podrás mover dinero de tu Alcancía Virtual desde Interbank APP o Banca por Internet. ¿Ves? Completamente seguro. Tú decides cuánto ahorras y por cuánto tiempo.

¿Qué esperas?

Ya no hay excusa que valga, puedes empezar o aumentar tu ahorro ni bien recibas tu sueldo o en cualquier momento del mes. Recuerda que necesitas tener una Cuenta Sueldo Interbank, así que si aún no tienes la tuya abre tu cuenta ¡ya!

06 de diciembre del 2017.