interbank para mí

Alcanza tus metas con tu Cuenta Sueldo Interbank

Tu Cuenta Sueldo Interbank es más que una cuenta bancaria. Es el primer paso para crear la mejor estrategia que te llevará a hacer realidad tus metas y todo lo que siempre soñaste. 

Hoy tienes el poder de ahorrar de manera más simple y a un solo clic. ¡Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo! 

Una alcancía de bolsillo 

Si ya tienes clara la meta a cumplir y cuánto necesitas para hacerla realidad, empieza a ahorrar con la Alcancía Virtual

Es fácil y rápido de usar: solo tienes que especificar el monto a ahorrar, deslizar ¡y listo! De tu Cuenta Sueldo directo a la Alcancía. 

Puedes acceder en cualquier momento, sin costo alguno y con toda la seguridad que tu Interbank APP te puede dar. 

Lo mejor de todo es que la Alcancía te pagará un monto de interés por ahorrar, el cual aumentará si tu fondo crece. 

Comienza a usarla hoy siguiendo los siguientes pasos:

Un aliado financiero en tus manos

Para hacer realidad las cosas con las que siempre has soñado, es necesario saber ahorrar, pero es aún más importante saber gastar. Por eso existe $mart.

Gracias a esta funcionalidad, tú podrás analizar los gastos del mes que has realizado con tu Cuenta Sueldo. Ya que están agrupados por categorías, será más sencillo reconocer aquellas compras innecesarias que te alejan más de tus metas.

Con $mart siempre tendrás tus finanzas en orden y ese auto soñado cada vez más cerca de ti.

Diviértete ahorrando

Y ya que hablamos de “gastos inteligentes”, la mejor forma de hacerlos es aprovechando las promociones. ¡Tu Cuenta Sueldo tiene muchas para ti!

Puedes revisarlas por la web o desde tu App Cuenta Sueldo, tienes descuentos en más de diez rubros distintos. Todos los meses se renuevan, ¡mantente atento!

Ahorrar, gestionar, disfrutar: esa es la fórmula para alcanzar tus metas de manera rápida y efectiva. Si tienes tu Cuenta Sueldo Interbank, aplícala desde ahora . Y si no, puedes abrir tu cuenta en este instante desde nuestra web.

¡#HoyPuedes hacer lo que siempre has soñado!