ABRE TU CUENTA

El Día del Padre está cada vez más cerca y si aún no tienes listo un regalo, puedes encontrar las mejores opciones, sin necesidad de efectivo en Interbank Benefit.

¿Ya conoces Interbank Benefit? Es el nuevo programa de recompensas de tu Tarjeta de Crédito Interbank, en donde puedes canjear y comprar tickets aéreos para viajar en cualquier aerolínea y más de 500 productos con precios especiales.

¿Cómo funciona? Por los consumos que realices con tu Tarjeta Interbank afiliada al programa, acumulas Millas Benefit que luego podrás canjear por viajes de ensueño y productos especiales.

Además, por el día del padre, encontrarás productos especiales para él. Ingresa a Interbank Benefit Canjea, elige el producto perfecto y con un solo clic recíbelo en el lugar que mejor te acomode.

Cocina con papá

Por ejemplo, si tu papá es de los que disfrutan haciendo parrilla, regálale una caja china + parrilla, de Mr. Grill, por solo 11,218 millas o un grill inoxidable de mesa El Hornero por solo 2,250 Millas Benefit.

¡Qué mejor excusa para reunir a la familia que darse un gusto culinario con la sazón de papá!

Papá barman

Para complementar la jornada familiar ¡súmale al regalo de papá accesorios perfectos para su bar! Te recomendamos un Copper Mug Set (3,320 millas) y un Mixology Kit (5,110 millas) de GOBARMAN, que consta de 8 botánicos para aromatizar y darle sabor a los cócteles que creará papá con el recetario del kit.

Si quieres más opciones en ese rubro, puedes solicitar el pack “Machotel Gin Tonic” de GOBARMAN, que incluye 01 botella de Tanqueray Ten, 02 copas de balón, 06 aguas tónicas Mr Perkins, 01 cucharilla larga y 03 botánicos en pomo por 8,320 millas.

Un buen detalle

Si él es un gran fan de Marvel, encuentra a su superhéroe favorito en uno de los Bolígrafos Ballpoint Tech2 individual Poliuretano Marvel de Cross, por 4,390 millas. Podrás escoger entre Spiderman, Iron Man o Capitán América.

Y si buscas regalar algo discreto y papá necesita renovar billetera, te ofrecemos 2 grandes opciones de Victorinox, billeteras de dos cuerpos o de tres cuerpos, cada una por menos de 4 mil millas.

Fan de series o películas

¿Disfrutas de ver Netflix o algún evento deportivo con tu papá? Si la respuesta es “Sí”, puedes darle un buen uso a tus Millas Benefit y aprovechar la oportunidad de hacerte de un LG Smart TV UHD 65’’. Con 166,100 Millas tendrás una gran pantalla y no te perderás ningún detalle.

Viaja con papá

Recuerda que con Interbank Benefit tienes la libertad de elegir la aerolínea, tanto como el destino. Así que escoge el lugar al que más quiera ir y compra los pasajes con tus Millas Benefit. Fija una fecha y no te compliques con los pasajes. Pueden disfrutar de un poco de sol en el caribe o realizar una ruta turística por Europa. Viajen y creen recuerdos juntos.

¡Ingresa hoy a Interbank Benefit y canjea el mejor regalo para papá!

06 de junio del 2017.