¿Cómo hacer una transferencia interbancaria?

¿Necesitas realizar un pago o transferencia? Tranquilo. Agarra tu celular, laptop, computadora, Tablet o el dispositivo que tengas más cerca y hazlo desde donde estés. Así es, ya no tienes que moverte de la oficina, dejar de ver el partido o la novela para hacerlo.

Aquí te enseñamos cómo y hasta te damos dos canales como alternativas para que realices la transferencia interbancaria y te liberes de una vez por todas de ese pago.

Hazlo desde el APP

  1. Ingresa tu número de tarjeta, DNI, Clave Web y clic en “Ingresar”
    #
  2. Ingresa al menú “Operaciones” y selecciona la opción “Transferencias”
    #
  3. Selecciona la opción “A otro banco”
    #
  4. Ingresa el Código de Cuenta Interbancario de la cuenta a la que deseas transferir, el monto y moneda a transferir y presiona “Selecciona la cuenta de cargo”
    #
  5. Ingresa el Código de Cuenta Interbancario de la cuenta a la que deseas transferir, el monto y moneda a transferir y presiona “Siguiente”.
    #
  6. Verifica que los datos ingresados estén correctos, ingresa tu Clave SMS y presiona “Confirmar”
    #
  7. ¡Listo! En esta parte aparecerán todos los detalles de la transferencia, en una constancia que puedes enviarla por Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, entre otras, también te llegará una copia a tu correo.
    #

Hazlo desde tu Banca por Internet

  1. Ingresa a www.interbank.pe, dale clic en “Banca por Internet” e inicia tu sesión
    #
  2. En la sección “Transfiere”, en el campo “Transferir a”, selecciona la opción “A otro banco”
    #
  3. Selecciona la cuenta o tarjeta de cargo, ingresa el Código de Cuenta Interbancario de la cuenta a la que deseas transferir, el monto y moneda a transferir y presiona “Iniciar transferencia”
    #
  4. Verifica que los datos ingresados estén correctos, ingresa tu Clave SMS y presiona “Confirmar”
    #
  5. ¡Listo! Te aparecerá una constancia con todos los detalles de la transferencia y se enviará una copia a tu correo.
    #

Y recuerda que para realizar una transferencia “Entre tus cuentas”, “A otra cuenta Interbank” o incluso “A una cuenta propia” –si acaso la tuvieras- debes seguir los mismos pasos mencionados, lo único que cambiará será la alternativa que elijas, dependiendo de lo que quieres realizar.

¡Así de rápido y al alcance de tus manos!