Interbank para mí

Requisitos para pedir un adelanto de sueldo

Los imprevistos del día a día pueden ser un impedimento para que nuestro sueldo llegue a fin de mes sin sobresaltos.

Si ese es tu caso no te preocupes porque gracias al adelanto de sueldo que Interbank puede hacerte, accederás a parte de tu remuneración mensual sin necesidad de solicitarlo a tu empleador. Toda la gestión es directamente con nosotros.

También puedes leer: Cómo llegar a fin de mes sin sobresaltos

Ahora solo ten en cuenta estos requisitos para la solicitud de adelanto de sueldo:

Poseer cuenta sueldo Interbank

Debes tener vigente tu cuenta sueldo Dependiente Interbank, de lo contrario, no tendríamos dónde depositar el dinero.

Sueldo promedio necesario

Así vivas en Lima o en alguna provincia, tu sueldo neto debe ser de S/ 400 en promedio.

Para trabajadores dependientes

El beneficio para pedir adelanto de sueldo es solo para trabajadores dependientes, de quinta categoría. La evaluación variará según el tiempo que llevas siendo nuestro cliente.

Es necesario contar con al menos 2 meses con pagos de remuneración realizados por tu empleador, tomando como base el promedio de abonos de hasta los últimos 6 meses.

Rango de edad

Podemos brindarte un adelanto de sueldo si tienes entre 21 y 80 años de edad y nacionalidad peruana.

Información importante de cobro

Cuota automática: para tu comodidad, la cuota del adelanto de sueldo se cobrará automáticamente el día que recibas un pago de haberes por parte de tu empleador y será sobre el saldo existente en la cuenta.

Vencimiento: la fecha de vencimiento de la cuota será el último día del mes siguiente de efectuado el desembolso de tu adelanto.

Control: puedes revisar la fecha de pago y de vencimiento en el voucher que te brindamos cuando realizas un desembolso de tu adelanto.

Excepciones: no podrás acceder a una línea de adelanto de sueldo si tu empleador no te ha abonado la remuneración del último mes.

Ahora que conoces los requisitos para pedir tu adelanto de sueldo, acércate a cualquier cajero Global Net para nivelar tus finanzas personales y llegar tranquilo a fin de mes.