Si ya tienes tu Cuenta Millonaria Súper Premio de Interbank pero aún no sabes con cuántas opciones cuentas y con qué número de opciones participarás del sorteo del Depa+Auto, aquí te contamos cómo puedes conocerlos.
Son solo 3 pasos, ¡comencemos!

PASO 1

¿Dónde encuentro mis números de opciones?
Es muy sencillo. Para comenzar, solo conéctate a tu Banca por Internet con los datos de tu Cuenta Millonaria Súper Premio.
Es importante que sepas que solo puedes acceder a esta información a través de tu Banca por Internet.

Opciones de ganar - Cuenta Millonaria

PASO 2

Selecciona “Opciones Millonaria”.

Opciones Millonarias - Cuenta Millonaria Súper Premio

PASO 3

¡Lo hemos logrado! Aquí encontrarás todas las opciones que has ganado en los últimos meses, además del número de opciones con el que participarás en este sorteo.

Cuenta Millonaria Súper Premio

MIS OPCIONES DE GANAR

Es importante que sepas que todas las opciones que acumules se mantienen mes a mes, así tienes más posibilidades de llevarte el Depa+Auto. Solo debes mantener un saldo promedio -igual o mayor- a S/1500 o USD 750 un mes antes del sorteo.

Así también, que los número de tus opciones cambian aleatoriamente en cada sorteo, para que todos tengan posibilidades de ganar. Las opciones son visibles desde el primer día útil del mes.

¿CÓMO PARTICIPO?

Si aún no tienes tu Cuenta Millonaria y quieres participar, solo debes abrir tu cuenta por tu Banca Por Internet o en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank y mantener un saldo promedio -igual o mayor- a S/1500 o USD 750 hasta un mes antes del sorteo. Y recuerda que ¡no necesitas registrarte para participar!

¡Tú puedes ser el próximo ganador del Depa+Auto!

18 de mayo del 2018.