¿Conoces los pagos sin contacto? Es la manera más práctica de realizar pagos en establecimientos afiliados. Sin necesidad de llevar o pasar tu tarjeta. Pagas directamente desde tu celular.

Conoce a Walli

Con Walli puedes disfrutar la experiencia de pagar sin contacto desde tu celular, con tus cuentas Interbank. En esta aplicación solo debes vincular tu tarjeta de crédito y ¡listo!

Además con Walli tienes descuentos en establecimientos afiliados y es completamente seguro, ya que te notificará cada transacción que realices.

Ya no tienes que preocuparte si te olvidaste la billetera en casa y viste algo que querías comprarte. Con este método de pago solo necesitas tu celular. Y, lo mejor, es que son decenas de miles establecimientos que cuentan con el servicio. Vincula tu tarjeta de crédito sin importar si es Visa, American Express o Mastercard.

Completa el registro

Es muy simple y solo necesitas completar cuatro pasos sencillos luego de descargar y abrir la aplicación.

  1. Crea tu usuario y establece una contraseña.
  2. Ingresa tus credenciales de la Interbank APP.
  3. Te llegará un código de verificación a tu celular y/o correo electrónica.
  4. Ingresa el código de verificación ¡y listo!

Sin más trámites ya puedes empezar a usar la aplicación.

Realiza un pago

Walli ofrece dos formas de pago y estas dependen del Smartphone que utilices. Por ejemplo:

  1. Pago sin contacto: la aplicación reconocerá automáticamente si tu celular cuenta con la tecnología NFC, la misma que te permitirá acercar tu celular al POS para realizar tus pagos.
  2. Pago con código: si tu teléfono no cuenta con tecnología NFC, deberás generar un código de 6 dígitos a dictar al cajero para que sea ingresado en el POS.

Ahora sabes todo lo necesario para realizar pagos más simples y ágiles.

20 de febrero del 2018.