¿Quieres transferir dinero a alguien de tu familia o un amigo pero te preocupan las comisiones de otros bancos? Quédate tranquilo. Recuerda que con nuestra Banca Digital puedes hacer tus operaciones bancarias sin costo y de forma segura.

Ya es tiempo de tener a la tecnología como tu aliada favorita y mucho mejor si cuentas con una Banca moderna que te permite disfrutar de tu tiempo sin preocupaciones. Sigue leyendo y te contaremos todos los beneficios de hacer tus operaciones en línea desde cualquiera de tus cuentas Interbank: Cuenta Sueldo, Cuenta Ágil, Cuenta Simple, Cuenta Ahorro Empresario y Cuenta Millonaria.

Transferencia a otras cuentas

Olvídate de retirar dinero en efectivo de tu cuenta para depositarlo en otro banco. Ahora es mucho más sencillo. Solo necesitas el Código Interbancario de la otra cuenta y listo, transfiere el dinero desde donde te encuentres, a través de tu celular o tablet.

Costo Cero

Si lo que te preocupan son las comisiones por transferencia interbancaria, ya no lo harán más. Todas las transferencias bancarias que realices desde la App, a cuentas de Interbank u otros bancos (hasta por 9 mil soles), no tienen ni tendrán costo alguno.

Paga tus tarjetas de otros bancos

No dejes que las fechas de vencimiento de tus tarjetas de crédito y recibos de servicios te tomen por sorpresa, mantente al día y págalos sin comisión a través de nuestra Banca Digital.

¡Realizar tus operaciones bancarias nunca fue tan sencillo! Descarga ahora nuestra Interbank App y empieza a disfrutar cada momento.

12 de febrero del 2018.