Si hoy basta un emoticón para decir “te quiero” y un celular para acercarte a tus familiares que están al otro lado del mundo, es porque todo es cada vez más digital. Ya no hay que estar frente a un televisor para ver jugar a la Selección o en el cine para ver una buena película. Así también, hoy vamos al banco cada vez menos, y todo lo hacemos a través de los diferentes canales digitales.

Y de seguro ya oíste hablar de la Cuenta Digital y es probable que aún no lo tengas muy claro. Pero tranquilo, que aquí te explicamos qué es, cuáles son sus beneficios, ventajas, y mucho más.

Además, te contamos cómo obtenerla tan rápido y fácil que no podrás creerlo, ¡estar a la vanguardia es muy simple!

Mi cuenta bancaria

Comencemos por definir qué es una cuenta bancaria. Detengámonos un segundo y pensemos… ¿qué tienen en común tus vacaciones, tu próxima especialización y ser el encargado de hacer la “chanchita” para jugar fútbol con tus amigos?

¡Sencillo! Que todo esto es muchísimo más simple si contamos con una cuenta bancaria que nos respalde y nos ayude a satisfacer cada necesidad, desde hacer una transferencia de pago para separar la canchita del barrio, hasta juntar poco a poco el dinero para tu próximo viaje a Miami.

Todo lo que necesitamos para lograr cada plan tiene respuesta en una cuenta bancaria: ahorrar, realizar transferencias, retiros, depósitos, pagos y mucho más.

Así de simple

Ahora vamos a enfocarnos en la Cuenta Simple de Interbank, la primera cuenta que puedes adquirir de forma digital, es decir, que puedes solicitarla desde tu Smartphone o computadora, cuando quieras y desde donde estés.

Con tu Cuenta Simple ahorras de verdad porque no tienes que pagar comisiones, y además:

  • Puedes pagar servicios y hacer transferencias a otros bancos ¡ilimitadas y gratis a través de tu Banca por Internet e Interbank APP todo el día!
  • No necesitas dinero para abrir tu cuenta. El monto de apertura es de S/ 0 o US$ 0.
  • No te cobra mantenimiento.
  • Tienes tu dinero siempre disponible para que realices retiros en nuestra Red de Cajeros Global Net.
  • Puedes recibir tus remesas automáticamente desde cualquier parte del mundo y sin costo adicional.

Y recuerda que puedes obtenerla aquí y ahora… ¡porque puedes abrir tu Cuenta Simple online! Ahora te contamos cómo hacerlo.

100% digital

Una Cuenta Digital es la nueva forma de abrir una cuenta bancaria. Así es, ya no es necesario ir al banco para obtener una cuenta con los mismos beneficios que si lo hicieras en alguna de nuestras Tiendas Interbank.

Llegó la hora de abrir tu Cuenta Simple en Interbank, solo debes registrarte y solicitarla online aquí.

¡Abre tu cuenta aquí!

¿Y luego qué sigue?

Así de rápido y fácil puedes quedar libre de ir al banco y aprovechar tu tiempo como prefieras.

05 de octubre del 2017.