Descubre un sinfín de oportunidades con tu BPI

La Banca por Internet (BPI) es la plataforma de Interbank que te permite realizar tus operaciones de manera más fácil y segura desde tu computadora, tablet o smartphone. ¿Estás seguro que vienes sacándole el máximo provecho a todas sus funciones?

La BPI trae consigo tantas facilidades que puede que no las tengas todas mapeadas. Por eso, te recordamos -o te enteramos- de 4 enormes oportunidades que guarda esta fabulosa herramienta.

Paga desde dónde quieras

¿Te fuiste de viaje y olvidaste pagar tu tarjeta de crédito? ¿Olvidaste pagar la hipoteca o quizá el préstamo de un amigo? ¿Te urge un fin de semana transferirle dinero a un familiar? Todo puedes hacerlo en cuestión de minutos y frente a tu computadora. Y cuando decimos todo, es todo: transferencias a cuentas Interbank, a cuentas de otros bancos, pago de tarjeta de crédito propia de terceros o de otros bancos, pagos de servicios, recargas de crédito para llamadas, entre otras tantas.

Revisa tus estados de cuenta

Antes había que acercarse al banco para tener una vista panorámica sobre nuestros gastos en los últimos meses. Pero ya nada de eso hace falta. La Banca por Internet te permite descargar los últimos cinco estados de cuenta de forma inmediata. Así podrás tener absoluto control sobre tus gastos y tener un mejor manejo de tu tiempo y tus finanzas.

Ten a salvo tu dinero

Con una clave web de tu elección, tu DNI y tu número de tarjeta estás plenamente seguro para hacer cualquiera de tus operaciones. Transfiere, compra en línea y paga tus consumos y servicios sin el menor temor. Para cada una de tus transacciones recibirás una clave SMS en tu celular afiliado para validarlas. De esta forma, tendrás tranquilidad plena con tu Banca por Internet.

Estate al tanto de tus puntos

Los puntos que acumules con tus compras podrán ser visualizados cuando te plazca. Así podrás ir pensando en cómo utilizarás estos puntos de la manera que te sea más conveniente.

Recuerda que así como la Banca por Internet, todos nuestros canales digitales procuran hacerte la vida más sencilla, de tal forma que puedas invertir tu tiempo en cumplir tus metas profesionales y personales y a dedicarte a lo que más te gusta.

Mira también