Free Shipping: Comprar por internet sin gastos de envío

Si alguna vez has comprado algo para que te lo entreguen a domicilio, es probable que esa compra haya tenido un recargo por gastos de envío. Lo que algunos llaman “costo por delivery”.

Lo mismo sucede cuando compras comida, por ejemplo. Este término no es ajeno a la internet, ya que al realizar tus compra online, deberás decidir el modo de envío o recojo. Pero ¿sabías que hay quienes ofrecen free shipping? ¿No te suena el término? ¿Sabes qué es?

Free shipping es un servicio que añaden algunos vendedores, para atraer más usuarios, donde por un monto mínimo de compra no tendrás que pagar los gastos de envío.

Hay páginas de e-commerce que ponen a tu disposición un sinfín de artículos y te los entregan sin ningún recargo.

Comprar por internet es una actividad cada vez más común y lo puedes hacer desde tu computadora así como desde tu celular. Dentro de sus beneficios está el que se suelen ofrecer precios más baratos que en tiendas físicas, por el mismo producto. Incluso teniendo días especiales a lo largo del año para precios exclusivos a través de este medio.

Algunas páginas aplican reglas para el cobro de gastos de envío y el costo varía por producto y distancia recorrida para su entrega, este cobro se suele hacer para compras de artículos que son vendidos en otros países.

Pero páginas importantes como E-Bay, Amazón o Aliexpress ofrecen artículos con free shipping y a precios rebajados. Algunos productos te indican que por sí solos no te cobrarán el envío y en algunos casos necesitarás reunir un monto mínimo para evitar este pago. Solo es cuestión de que busques bien y seguro encontrarás lo que quieres a un menor precio y sin cobro por gastos de envío.

Y con tu American Express Blue puedes comprar con facilidad a través de estas páginas, ya que aceptan todo tipo de tarjeta. La mayor ventaja es que no solo ahorrarás tiempo y dinero en el proceso de compra, sino que acumularás 5 veces más Millas Benefit pagando con esta tarjeta.

Compras barato, rápido y fácil por internet y además ganas muchas más millas para canjearlas por los productos que quieras o por un viaje al destino que desees, pudiendo escoger la aerolínea que más te guste.

Mira también