¿Quieres una Cuenta Sueldo que te ofrezca descuentos exclusivos, tasas preferenciales, adelantos de sueldo, que sea cero comisiones en el ámbito nacional y que además, puedas abrirla de forma digital? ¿100% digital? ¡Sí! Desde tu Smartphone, compu y desde donde estés. Si aún no tienes muy claro a qué nos referimos con 100% digital, no te preocupes que aquí te lo explicamos todo.

Todo en digital

Cuenta Sueldo de Interbank es la primera cuenta que puedes adquirirla de forma digital, es decir, que puedes solicitarla desde tu Smartphone o computadora, cuando quieras y desde donde estés. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Cómo? obtenerla es tan rápido y fácil que no podrás creerlo, ¡estar a la vanguardia es muy simple! Y ya que la tecnología está en todos lados, hemos trasladado la experiencia de abrir tu cuenta bancaria sin ir al banco y con los mismos beneficios que si lo hicieras en alguna de nuestras Tiendas Interbank ¡y más!

Lo único que tienes que hacer es registrarte y solicitarla online aquí.

¡Abre tu cuenta aquí!

Si ya tienes una cuenta bancaria con nosotros, automáticamente tu nueva Cuenta Sueldo se agregará a tus cuentas anteriores y desde ya podrás revisar tus saldos, movimientos y acceder a tu Interbank APP, Cuenta Sueldo APP y Banca por Internet para usarla.

Y si esta es tu primera cuenta en Interbank, solo debes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para recoger tu tarjeta.
Así de rápido y fácil puedes quedar libre de ir al banco y aprovechar tu tiempo como prefieras.

¿Y qué beneficios te ofrece tu Cuenta Sueldo de Interbank?

Además de una apertura 100% digital, tiene para ti:

  • Transacciones y pagos de servicios a través de Interbank APP: ya no tienes que ir al banco para realizar todos los pagos del mes, ahora puedes hacerlo desde tu Interbank APP, sin salir de casa, del gym o de la oficina.
  • Haz transferencias interbancarias y operaciones sin costo en la web y APP ¡Las 24 horas del día!
  • Cuenta Sueldo Interbank APP: con nuestro Programa Cuenta Sueldo recibe descuentos en restaurantes, supermercados, cines, tiendas por departamentos, viajes y todo lo que estás buscando.
  • Descárgala gratis y descubre tus descuentos personalizados de hasta 70% en restaurantes, cuidado personal, bares, cafeterías y más.

También, te da acceso a nuestro programa de beneficios Interbank Benefit con promociones y descuentos adicionales por tener una Cuenta Sueldo.

  • Con Interbank Benefit puedes canjear tus Millas acumuladas por viajes o productos a precios especiales, conoce más aquí.
  • Accede a productos con más beneficios: condiciones preferenciales en tus tarjetas de crédito, préstamos personales, CTS y crédito vehicular.
  • Adelanto de sueldo: ¡te prestamos hasta el 35% de tu sueldo al instante! (Máximo S/2,500). Hazlo efectivo con tu Tarjeta Débito en nuestros cajeros Global Net.

Y así, todo lo que necesitamos para lograr concretar cada plan, tiene respuesta en una Cuenta Sueldo: ahorrar, realizar transferencias, retiros, depósitos, pagos obtener descuentos y mucho más.

02 de noviembre del 2017.