Ser independiente es ser dueño de tu tiempo y en Interbank lo sabemos. Por ello, queremos hacer que tu tiempo valga. En blog-IN, te damos un empujoncito para que tú mismo consigas conquistar tus metas y sueños, con total libertad.

Hemos preparado muchas soluciones para ti, que has optado seguir por la senda de trabajar de manera no dependiente y que tuviste una gran visión. Porque eres un valiente independiente ¡Interbank te trae 5 sorpresas!

Atento a las soluciones hechas a tu medida ¡vamos a conocerlas!

Cuenta Sueldo Independiente

Pensando siempre en tu comodidad y disponibilidad de tiempo, hemos creado una cuenta de ahorros en la que puedes recibir tus ingresos y te permite acceder a un programa de beneficios. ¿Quieres saber qué más tiene para ti?

  • Transferencias Interbancarias y operaciones SIN COSTO ¡cuándo y dónde quieras! Solo basta con usar cualquiera de nuestros canales digitales: Banca por Internet o Interbank APP.
  • Disfruta de descuentos en supermercados, tiendas por departamento, tiendas para el hogar, viajes y mucho más.
  • Retiros ILIMITADOS en toda nuestra Red de Cajeros Global Net y Agentes Interbank ¡en todo el Perú!

Y para que no te compliques con los horarios de atención, realiza tus operaciones cualquier día de la semana mientras haces tus compras en Plaza Vea o Vivanda.

Tarjeta de Crédito Cashback

La única tarjeta de crédito que te devuelve dinero por tus compras. Vamos a conocer sus principales beneficios:

  • ¡Tú eliges el rubro! Tu Tarjeta de Crédito Cashback te devuelve 5% de tus compras en supermercados, farmacias, restaurantes y más. ¡En lo que quieras!
  • Con un consumo mínimo de S/300 por mes, te devuelve el 1% de todos tus consumos.
  • Para darte la bienvenida: disfruta del 5% de devolución en todo lo que consumas sin inscripción durante los primeros 30 días de recibida tu tarjeta.

Ahorro casa

¿Estás persiguiendo el sueño de la casa propia? Sabemos que no es tan sencillo sustentar tus ingresos al solicitar un préstamo o financiamiento siendo independiente. Para tenemos Ahorro Casa, una cuenta que te permite demostrar con tus depósitos, un buen comportamiento financiero y tu capacidad de ahorro para así calificar al crédito hipotecario que más te convenga.

Y para que ahorres de verdad, no te cobramos costo de mantenimiento ¡así estarás cada vez más cerca de cumplir lo que tanto quieres!

Seguro Protección Salud

Siéntete seguro y protegido en todo momento, con estos beneficios que tenemos para ti:

  • Ante algún accidente o enfermedad, cuentas con una Renta Hospitalaria hasta por 60 días con cobertura de S/300.
  • Si tienes alguna emergencia, contarás con el envío de un médico a domicilio con un co-pago de S/30 en todo el Perú.
  • Atención ambulatoria ILIMITADA en más de 150 puntos en todo el país, para que seas atendido cada vez que lo necesites.
  • Tus recetas médicas generadas en la red de atención están cubiertas hasta un monto máximo de S/25 en medicinas genéricas, por consulta.
  • Si acaso sufres un accidente, obtienes un reembolso por gastos médicos de hasta S/5000 anuales.
    Además, si tienes consultas médicas o necesitas reportar alguna emergencia, puedes hacerlo vía telefónica las 24 horas del día ¡sin límite, siempre que lo requieras!

Préstamos Flexibles

Un préstamo que tú puedes manejar. Solicita un Préstamo Personal o Crédito Hipotecario que te permite aplazar la cuota del mes hasta 5 u 8 veces, respectivamente durante el periodo de vigencia del préstamo. Hazlo a través de nuestra Banca Telefónica y Red de Tiendas. Tremenda ventaja, ¿no?

¡Aprovecha y vive tu independencia a tu manera!