Si ya conoces y usas Interbank APP, entonces eres uno de los que se mantiene al día en sus cuentas sin necesidad de ir al banco.

Con tu Interbank APP puedes realizar pagos de servicios, cancelar la deuda de tus tarjetas de crédito, sin importar el banco, hacer recargas de celular y transferencias de forma rápida y sencilla. Además que es completamente seguro. Cada operación te generará una clave SMS que deberás ingresar para validarla.

Pero incluso puede ser mucho más práctica si guardas tus operaciones frecuentes y activas la opción para que puedas realizarlas sin clave SMS. Es muy sencillo y aquí te explicamos cómo hacerlo y cómo funciona.

Activación

En pocos pasos tendrás todo listo para hacer transacciones de forma más rápida:

¿Cómo funciona?

Cuando vayas a realizar el pago de tu teléfono, servicio de agua o hagas cualquier transacción, tendrás la opción de guardar la operación. La puedes personalizar con el nombre que quieras para identificarla más rápido.

Solo ten presente que las dos primeras veces, que realices una operación frecuente, te pedirá la clave SMS. Desde la tercera vez que hagas la misma transacción guardada, ya no te pedirá ninguna clave.

Simple, ¿verdad? Cada operación frecuente, que tengas registrada, no te pedirá el ingreso de la clave SMS. De este modo podrás realizar pagos y transferencias de forma más sencilla y rápida, porque tampoco tendrás que ingresar el número de cuenta  de destino o el número de recibo del servicio que quieras pagar.

20 de febrero del 2018.