La navidad cada vez está más cerca, una época para compartir y estar con quienes más quieres y, por qué no decirlo, para hacer regalos. ¿Ya sabes qué vas a obsequiar? Si aún no tienes nada en mente o no quieres gastar de más, aprovecha tus millas Benefit y canjea grandes productos o incluso regala viajes.

Ya sea que quieras hacerle un presente a algún familiar, amigo, o incluso si participas de algún intercambio de regalos, ya deberías ir pensando qué comprar para que los gastos y los ajetreos de última hora no te ganen.

En Interbank Benefit tienes a tu disposición un amplio catálogo de productos que puedes canjear con tus millas, pagarlas con tu tarjeta a un súper precio o, si lo prefieres, hacer un mix entre tus Millas Benefit y Tarjeta de Crédito Interbank. Siempre tendrás las tres opciones de canje y la entrega de tu pedido será realizada entre 3 a 4 días. 

¿Quieres saber qué puedes regalar?

Si el regalo es para alguien del trabajo

Puedes aprovechar de hacer un lindo detalle y aprovechar el 30% descuento en Licores y hasta 50% en perfumería.

Elige entrega regalar fragancias de Paco Rabanne o Ralph Lauren por ejemplo. O tal vez prefieras obsequiar un buen vino.

Si el regalo es para un amigo o familiar

¿Sabías que hay hasta un 50% de descuento en juguetes? Sí, si quieres regalar algo de Pokémon, Star Wars o algo más, aquí podrás encontrarlo y canjearlo sin gastar, canjeando el producto con tus Millas Benefit. Ya sea que el obsequio sea para alguien menor o para un fanático de estas sagas, puedes hacer más grande su colección.

Y si un juguete no es lo que buscas, tienes más opciones en tecnología. Puedes regalar o regalarte un PS4 y juegos como Fifa o Titanfall 2.

Pero si tienes planes más grande puedes ofrecer un gran regalo, una nueva aventura, un nuevo viaje. Con tus Millas Benefit puedes canjear el viaje a donde quieras y en la aerolínea que desees. Solo dale una revisada al destino que prefieras en nuestro buscador o nuestra lista de paquetes.

Ingresa a Interbank Benefit y no esperes más para disfrutar

12 de diciembre del 2017.