¡Finalmente, llegó la primavera! Y aquí te contamos unos consejos para que empieces a sonreír.

RENOVAR

Llega esa época, en la que la temperatura empieza a subir y es momento de guardar el pijama polar, las medias hasta la rodilla y las frazadas, para darle espacio a ropa un poco más ligera. La primavera es una gran temporada para renovar el clóset y, ¿por qué no? Renovar el estilo.

Cuenta Sueldo Interbak piensa lo mismo, y es por eso que te regala un 20% de descuento en vestuario de temporada en Oechsle, válido en cualquier tienda en el ámbito nacional. Basta con utilizar, como forma de pago, cualquier tarjeta Interbank para acceder a este beneficio.

EJERCITAR

Si te gusta ejercitarte pero no te gusta tener que salir a correr, sobre todo si está lloviznando, esta es la mejor temporada para buscar una nueva actividad física.

Cuando pensamos en el boxeo, lo primero que viene a nuestra mente son golpes, pero no pensamos en los beneficios que le trae a nuestro organismo.

El practicarlo mejora los reflejos y nos vuelve más ágiles. El corazón se vuelve más fuerte, esto gracias al trabajo cardiovascular que se realiza por ser un ejercicio aeróbico. Y, no menos importante, es un gran tonificador y quemador de grasa.

Así que si estás en búsqueda de un entrenamiento diferente pero con resultados visibles en poco tiempo, visita Everlast de Miraflores y aprovecha el 20% de descuento que obtienes al pagar con cualquier Tarjeta Interbank, para comprar desde guantes hasta sacos de arena y noquear la rutina.

DISFRUTAR

Así como disfrutaste de Maroon 5, puedes comenzar a hacer planes para tus próximos conciertos. Juntarte con tus amigos para ver en vivo a Arcade Fire, la banda canadiense que viene cargada de razones para no perdernos el show este 13 de diciembre, en el Parque de la Exposición

Este concierto será parte de la gira 'Infinite Content', en el que la banda liderada por la pareja de esposos Win Butler y Regine Chassagne, promete hacer corear y saltar al público peruano con varios de los temas que se han convertido en verdaderos clásicos de la música contemporánea. 

Y para que no dejes de ser parte de este concierto, Tarjetas Interbank te ofrece 15% de descuento en tus entradas hasta el 31 de octubre, ¡aún estás a tiempo!

06 de septiembre del 2017.