Nuestra Selección peruana está en el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. Aún nos falta un hito importante y nuestra Selección debe seguir mentalizada en conquistar este objetivo y llevarnos a la gloria en los dos partidos pendientes ante Nueva Zelanda.

Y ya que la posibilidad de volver a la Copa del Mundo está cerca, seguramente muchos no podremos evitar ir planificando nuestro viaje para ver en vivo y en directo a la bicolor. Aquí damos algunas ideas.

El 14 de junio de 2018 inicia el evento más importante de fútbol. Un total de 64 partidos serán disputados, incluyendo el partido de apertura, semifinal y final.

Y como tú también quieres vivir esta experiencia única, aquí te contamos qué necesitas para viajar a Rusia.

¡Los pasajes!

Lo primero que necesitarás es, por supuesto, tu boleto aéreo para ir a Moscú. Es un hecho que la demanda por esas fechas generará un incremento de los precios de los pasajes.

¡La buena noticia! Si tienes Millas Benefit acumuladas puedes canjearlas para comprar tu pasaje o completar la diferencia pagando con tus Tarjetas Interbank. Conoce aquí qué tarjeta de crédito te conviene más.

Y si acaso aún no cuentas con Millas ¡tienes otra alternativa! Tal vez, el financiamiento que necesitas para realizar este ansiado viaje puede ser un Préstamo Efectivo.

Y así, al fin harás realidad tu sueño de entonar a viva voz nuestro Himno Nacional en un Mundial. Además, puedes pagarlo hasta en 60 meses.

¿Dónde hospedarse?

Y por alojamiento, no te preocupes demasiado porque hay precios para todos los gustos, todo depende del plan que tengas y de tu bolsillo. Quizás busques un alojamiento en un hotel 5 estrellas o tal vez, como turista mochilero puedes contactarte y reservar compartiendo alojamiento en Airbnb.

También cuentas con otras alternativas para revisar precios, como: Booking o comparar las mejores ofertas en hoteles en Trivago. Te sorprenderán todos los descuentos a los que podrás acceder.

Rusia, el país más grande del mundo y te espera para sorprenderte con sus infinitos bosques siberianos y sus anchos ríos que se extienden a través del continente.

Y a propósito, ¿ya sabes cómo estará el clima en Rusia?

Cuando ya tengas tus pasajes en mano y la estadía definida, deberás tener muy claro que en los meses de junio y julio, en Moscú será verano ¡así que no olvides el bloqueador! De hecho, esta es la mejor época para viajar, gracias a sus días templados y súper largos.

La variación de temperatura va de 20 a 25 grados centígrados, en promedio. Así que, te recomendamos que vayas empacando ropa fresca y ligera, pero tampoco te confíes, porque las noches pueden presentarse un poco frías.

Ahora, solo tienes que hacer tu itinerario con todos los lugares que quieras conocer y preparar tu garganta para alentar a nuestra Selección.

11 de octubre del 2017.