ABRE TU CUENTA

La emoción de viajar al país de tus sueños puede convertirse en un dolor de cabeza cuando llega la hora de comprar los pasajes de avión, más aún si es la primera vez que viajas.

Relájate y ponte cómodo porque hemos reunido para ti los cinco mejores secretos para conseguir vuelos al mejor precio por internet.

¡Prepara tu explorador para iniciar la búsqueda!

Secreto #1: compra tu vuelo el martes

Según un estudio de Momondo, una web comparadora de viajes, el fin de semana es el peor momento para comprar un pasaje de avión. Eso puede deberse a que las personas suelen tomarse más tiempo a buscar la mejor oferta, entonces las empresas aprovechan en subir sus precios.

Lo mejor es conseguir tus pasajes el martes a las 3:00 p. m.

Secreto #2: reserva 56 días antes

Siempre hemos dicho que la planificación es el primer paso para cumplir nuestros sueños y este caso no es la excepción.

Al comprar tu pasaje de avión con 56 días de anticipación, podrías ahorrar más de la mitad del costo normal del pasaje.

Si lo compras con menos tiempo de anticipación o, peor aún, el mismo día que viajarás, el ahorro será nulo. ¡Planifícate!

Secreto #3: aprovecha tus millas

Este es el momento perfecto para usar las Millas Benefit que acumulaste durante el año con tu Tarjeta Blue. Con ellas podrás vivir grandes experiencias a tu estilo y a costos muy cómodos.

Lo mejor de todo es que acumular millas es tan fácil como comprar una dona o tu postre favorito. Haz que te acompañe en cada salida y verás como el viaje de tus sueños está cada vez más cerca.

Si no tienes aún tu Tarjeta Blue, pídela desde la comodidad de tu sillón aquí.

Secreto #4: hazlo de madrugada

Son tres las mejores horas del día done podrás conseguir tus pasajes de avión a un súper precio: en la madrugada, a la hora del refrigerio y a altas horas de la noche.

Secreto #5: vuélvete inubicable en la red

¿Te ha pasado que, cuando entras a la web de una aerolínea dos veces seguidas el mismo día, encuentras dos precios distintos? Eso es porque dichas páginas ya guardaron tus intereses de viaje y aprovechan esa información para elevar ligeramente los precios.

No te preocupes, eso no es un problema. Bastará con que entres desde otro dispositivo para que aparezca el precio que viste inicialmente. También puedes borrar las cookies de tu explorador o cambiar la ubicación para conseguir tu vuelo al mejor precio.

¿Quién dijo que viajar es difícil? Ahora podrás conocer en persona ese país con el que siempre soñaste y sin gastar de más. ¡Bon voyage!