¿Ya tienes el plan perfecto para San Valentín? ¿Una escapada o un regalo romántico? Esta pequeña guía te dará algunas ideas para disfrutar al máximo el Día del Amor. Dale una mirada e inspírate para este 14 de febrero.

Para los aventureros

Vamos a enfocarnos en el lado aventurero, porque ciertamente Paracas e Ica tienen también su lado calmo y de relax. Pueden practicar sandboarding en las dunas y practicar kayak, kitesurf, windsurf, entre otros deportes de mucha adrenalina. Además, lanzarse a una expedición por la Reserva y cruzar el desierto en cuatrimoto.

Detallistas

¿Quieres sorprender con un regalo romántico? ¡Cómpralo ya y aprovecha los increíbles descuentos que traen tus tarjetas Interbank y tus Millas Benefit! Canjea perfumes, colonias, maquillaje y mucho más. Además, puedes ir un paso más allá y por qué no, planear un viajecito fuera de Lima, sin gastar de más.   

El plan que nunca falla

Una velada en casa, con una buena cena y un vino nunca está de más. Lo íntimo también es una buena carta a jugar en este día en el que pueden estar demasiado llenos los lugares de entretenimiento. Piensa en preparar unas pastas y elegir una buena película o una buena lista de música que acompañe la cena.

Clásico de Lima

Un paseo por el Parque del Amor, un almuerzo o cena cerca al mar, son planes que no tienen pierde. Las caminatas tradicionales por el malecón de Miraflores o un picnic en El Olivar son también alternativas ideales para este día.

Relax

Date un gusto en tu propia ciudad. Puedes organizar con tu pareja una noche en algún hotel cinco estrellas, con spa y sauna, y mucho plan de relajo. Piensa en una hermosa habitación, una linda cena que pueda relajarlos y sacarlos plenamente de la rutina.

¡No olvides estar atento a las súper promos que tus tarjetas Interbank tendrán para ti en el Día del Amor!

07 de febrero del 2018.