Interbank - El tiempo vale más que el dinero

Este fin de semana largo, también puede ser divertido en casa. Mientras sigues las últimas noticias sobre la VIII Cumbre de las Américas, puedes hacer esas cosas que estabas postergando días o meses y, sencillamente, pasarla muy bien.
Pero ¿cómo? Aquí te damos unas ideas de actividades que puedes organizar para pasarla de maravilla con la familia o los amigos.

1. Compartir una deliciosa parrilla

¿Qué tal si convocas a tus familiares —aquellos que tampoco han viajado— para reunirse en tu casa y preparar entre todos una parrilla?
Este fin de semana también es una linda excusa para reunirnos, sobre todo si no se han visto por largo tiempo. La idea también funciona —y muy bien— con las viejas amistades, por supuesto.

2. Redecorar la casa

Toda la energía que tenías para viajar, puedes emplearla en reorganizar tu cuarto, la cocina, la sala, el comedor o el baño. Quizá sea el momento de redecorar cualquiera de estos ambientes, remodelar el jardín o arreglar ese mueble que ya necesita a gritos una mano.
En fin, son cosas caseras en la que también pueden —o deben— participar tus hijos (si es que los tienes), como una forma de enseñarles a ayudar con las tareas del hogar. Tienen un fin de semana largo para cambiarlo todo. ¡Es tiempo de sobra!

3. Organizar una sesión de juegos de mesa

Válido para hacerlo con la familia o amigos. Disfrutar de una sesión de juegos de mesa también es una buena alternativa para estos días feriado.
Por supuesto, seas anfitrión o invitado, no puede faltar en esta reunión lúdica unas bebidas, ‘snacks’ y piqueos para amenizar el momento.

4. Gozar de una maratón de series o películas

Si un día jugaste y al siguiente disfrutaste una parrilla, es turno de la maratón de series y películas.
En internet, encontrarás gran variedad de plataformas de videos donde podrás encontrar películas, documentales, novelas y series para todos los gustos. ¡La cantidad es casi infinita! Solo prepara la canchita y el refresco, y pasen todos un buen rato frente al televisor.

5. Aprovechar para practicar deporte

Si tanto postergaste salir a correr o ir al gimnasio debido a la falta, puedes aprovechar estos días para hacerlo. Y de paso, aprovecha en organizar mejor tus horarios y empezar de una vez una rutina que definitivamente mejorará tu salud.

¿Te das cuenta que este feriado largo en casa puede convertirse en días súper entretenidos? Planea desde hoy todas las actividades que harás el viernes 13 y el sábado 14 de abril y vive la Cumbre de las Américas a tu estilo: en familia y con tus amigos.

09 de abril del 2018.