¿Sabías qué… la coreógrafa Mandy Moore estuvo debajo de un auto, echada sobre el pavimento caliente, mientras más de 100 bailarines grababan parte de la coreografía haciendo piruetas en medio del tráfico de Los Ángeles?

La La Land: Ciudad de Sueños, se ha convertido en toda una revelación y ya todos están hablando de ella y de los pormenores del rodaje. Aquí te contamos las anécdotas detrás del film y te llevamos al preestreno, para que la veas antes que todos ¡pon atención!

El joven y prometedor director. Damien Chazelle tiene solo 31 años y ya ha dirigido tres películas: La ciudad de las estrellas (2016), Whiplash (2014) y Guy and Madeline on a Park Bench (2009), su debut en el largometraje. Lo curioso, es que sus films siempre tienen como temática a la música y una especial predilección por el género jazz.

El gran reto. Uno de los dos personajes principales es un pianista brillante y Ryan Gosling –actor que lo interpreta- no. Se buscaba grabar sus escenas tocando el piano, de largo y corrido para hacerlo más real, así que solo quedó practicar y aprender. El protagonista tocó piano durante cuatro horas diarias por dos meses y medio para interpretarlas de forma impecable en la película.

De corrido y sin cortes. La coreografía que empieza con una escena de Emma Stone y Ryan Gosling, fue grabada mientras el sol caía en Mulholland Drive, una carretera muy conocida en Los Ángeles, fue practicada durante tres meses y se realizó en una toma de seis minutos sin cortes.

El musical que enamora. Esta película ya es una de las más esperadas para el 2017 y comienza a convertirse en el film más nominado a los Globos de Oro. Hasta ahora cuenta con siete nominaciones y viene ganando ocho premios en los Critics’ Choise, premio anual que reconoce la excelencia en logros cinematográficos.

Sobran los motivos para verla y nosotros no queremos que te la pierdas, por eso te invitamos al preestreno de la película. Participa usando tu Tarjetas Interbank un mínimo de 5 veces entre el 26 de diciembre y el 12 de enero, y podrás ganarte una de las 70 entradas dobles para el Avant Premiére del 18 de enero. ¡Participa, gana y disfruta!