La diosa del pop, Katy Perry, llega nuevamente a la capital para ofrecer un super concierto este 21 de marzo, en el Jockey Club Parcela H, como parte de su gira Witness.

Si aún no compraste tu entrada, recuerda que con tus tarjetas Interbank (Crédito y Débito) puedes hacerlo con el 25% de descuento hasta el 31 de enero.

Disfrutarás de sus conocidos mega éxitos “Firework”, “Roar”, “I Kissed a Girl”, “Chained to The Rhythm”, “Dark Horse”, “California Gurls”, “Swish Swish” entre otros. Ahora queremos compartir contigo otras tres buenas razones por las que no debes perderte este concierto.

Puesta en escena de lujo. Toda la puesta en escena de esta artista se define en dos palabras: extravagancia y glamour. Por ejemplo, durante un Super Bowl cruzó el campo de juego volando, subida en una estrella fugaz, al ritmo de “Firework”.

También participó de un desfile de modas con sus bailarines disfrazados de animales, al ritmo de “Vogue” de Madonna, durante sus conciertos. Usa vestidos extravagantes y minimalistas para cada una de sus presentaciones.

Más que un ícono del pop. Ha cantado junto a Pharrel Williams, Lenny Kravitz, Missy Elliot, Iggy Azalea, Nicky Minaj, Calvin Harris, entre otros y es una de las grandes amigas de la reina del pop, Madonna; razones más que suficientes para saber que el talento y la fama la persiguen.

No solo eso, en más de una ocasión ha diseñado las escenografías para sus giras alrededor del mundo, junto a grandes productores. Así que podemos adivinar de dónde provienen esos fantásticos trajes de astronauta y bailarinas con cabeza de televisor cuando se trata de puestas en escena impresionantes.

Tendrá una invitada especial. Se trata de Bebe Rexha, una de las voces que llevó al éxito la canción “Hey Mama” de David Guetta junto a Nicky Minaj y Afrojack. En el 2016, lanzó el tema “No Broken Hearts” y la canción “In The Name Of Love” junto al dj Martin Garrix. Además en el 2017, sus canciones “I Got You” y “Back to You” junto con Louis Tomlinson de One Direction acumularon más de 500 millones de vistas en Youtube.

Este 21 de marzo podrás ver a dos grandes íconos del pop en un solo concierto y si aún no compras tu entrada, recuerda que con tus tarjetas Interbank (Crédito y Débito) puedes hacerlo con el 25% de descuento hasta el 31 de enero.

03 de enero del 2018.