Estás a horas de un viaje fantástico con la familia o con tus mejores amigos. Estás a punto de recorrer los mejores destinos dentro del Perú o a un paso de abordar un avión a una ciudad espectacular de América Latina. Pero te quedan pagos pendientes.

¿Cómo hacer para que no te distraigan, para tener tu atención en aprovechar lo mejor de tu tiempo en este viaje?
Te vamos a contar de una solución no solo para esta gran aventura, sino para que de ahora en adelante no vuelvas a perder tiempo en tu pago de servicios.

Existe en Interbank la posibilidad de Pago Automático. ¿Qué es y cómo funciona? Si te afilias hoy mismo –de manera completamente gratuita, por supuesto–, puedes programar tus pagos para que se carguen de manera automática todos los meses a tu tarjeta crédito o cuenta de ahorros.

Los beneficios están clarísimos, pero vamos a enumerarlos: olvídate para siempre tus pagos mensuales y sus fechas de vencimiento, define los montos para que no pagues nunca de más, acumula millas y revisa tu historial de pagos con toda la sencillez que te permite Banca por Internet.

STOP

Además, la nueva funcionalidad que tenemos en Interbank te permite darle STOP a tu Pago Automático hasta por 60 días, de tal manera que no se te realice cargo alguno.

Afíliate ya

Afiliarte es sencillísimo. Puedes hacerlo a través de nuestra Banca por Internet, en las Tiendas Interbank y a través de Banca Telefónica. Y existe una posibilidad más para que no tengas problema alguno: entra a este enlace y deja tus datos para que nos contactemos contigo y te afiliemos.

Aprovecha y conoce más aquí sobre cómo funciona Pago Automático ¡y disfruta de tu tiempo mejor que nunca!

31 de julio del 2017.