Linkin Park, una de las bandas de rock contemporáneas más importantes del mundo, llegará a Lima como parte de su gira sudamericana 2017. La banda californiana confirmó su presentación para este 11 de mayo en el Estadio Nacional. En esta nota te contamos algunas curiosidades que envuelven el que será uno de los conciertos más importantes del año.

Sold Out

La productora Move, responsable de la gira de Linkin Park, anunció el 20 de diciembre que se había vendido todas las entradas para todas las localidades, a tan solo dos semanas de haberse confirmado la presentación de la banda en Lima.

La misma productora hizo, además, una advertencia que vale la pena tomar en cuenta: “Aprovechamos para advertir a todos sobre la reventa de entradas. En los últimos años ha aparecido una cantidad alarmante de falsificadores vendiendo entradas a los conciertos en Lima. Quienes compren reventa no tendrán garantía alguna de poder ingresar al concierto, ya que se exponen a estar lidiando con delincuentes”.

Las entradas

Los precios de las entradas en preventa contaron con un interesante 25% de descuento con tus Tarjetas Interbank. Los precios se encontraban entre 103 y 373 soles. El hecho de que haya sido tan exitosa la venta de entradas, también ha tenido mucho que ver con los precios. Los fanáticos coincidían en que las entradas al concierto han sido bastante cómodas.

Música que ayuda

Por cada entrada vendida, se donarán 3.50 soles a Music for Relief, una fundación creada por Linkin Park, dedicada a proveer ayuda a las víctimas de desastres naturales.

¿Nuevo disco?

A principios de 2016, Linkin Park anunció el que sería su séptimo disco luego de The Hunting Party (2014). Hasta la fecha, pese a que miembros de la banda han asegurado que el disco ya está listo y que tienen montañas de material, aún no se ha difundido siquiera una fecha tentativa para el lanzamiento del esperado álbum. ¿Crees que en esta gira muestren algo de ese nuevo material? Estaremos pendientes.