La famosa banda Maroon 5, liderada por Adam Levine, confirmó que llegarán a Lima para un espectacular concierto en el Estadio Nacional.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Facebook de la banda californiana, y este 19 de setiembre se reunirán con su público peruano.

Pero esta no fue la única buena noticia que traen consigo. Se sabe además que, un porcentaje del precio de cada entrada vendida será destinado a ayudar a las personas afectadas por los huaicos e inundaciones, que azotaron a nuestro país.

Es así que, todos los asistentes del esperado concierto no solo estarán ansiosos por escuchar en vivo los temas más representativos del grupo, como “Maps”, “Sugar” y “Animals”, sino que además se estarán sumando a la campaña nacional #UnaSolaFuerza.

Invitado de lujo

Gran sorpresa ha causado el anuncio de la banda invitada para esta presentación. Se trata nada menos que de Incubus, banda estadounidense de rock alternativo, que no solo nos presentará su más reciente álbum “8”, sino también sus hits más esperados, como “Drive” y “Wish You Were Here”.

Preventa exclusiva

Las entradas estarán a la venta desde el 10 de abril en Teleticket. Sin embargo, puedes acceder a la preventa exclusiva este 08 y 09 de abril con 15% de descuento solo con tus Tarjetas Interbank, en todas las localidades.

La cita está pactada, ¡solo faltas tú!