Se acercan nuestras Fiestas Patrias y es muy probable que ya tengas planeado un viaje al interior del país, para explorarlo, para conocerlo un poco más.

Como sabemos, todo viaje requiere un buen porcentaje de diversión, sobre todo si el motivo es relajarse y disfrutar. Así que marca en tu agenda el 23 de julio y celebra donde estés el Día del Pisco.

Y por supuesto que para celebrarlo como se debe, hemos preparado para ti una serie de promociones y descuentos a los que puedes acceder gracias a tu American Express Blue o Visa Débito Joven durante todo el mes. Ya sea que viajes al norte, al sur o te encuentres en Lima, podrás disfrutar más de una presentación de esta bebida.

Al norte

Si te encuentras en Chiclayo, aprovecha el 20% de descuento en cocteles y en toda la carta de comida de La Barraca Bar. Además si es tu cumpleaños, puedes elegir un cóctel y un piqueo gratis.

En Mood de Piura tienes 10% de descuento en botella de Pisco Cuatro Gallos. Otra opción en Piura es visitar el Disco Bar Play en tu cumpleaños, porque te regalan una canasta de 4 Chilcanos, una popular presentación de nuestro pisco.

Al sur

Si decidiste viajar a Cusco en tus vacaciones o aprovechando el feriado largo, puedes acercarte a Limbus Resto-Bar y disfrutar de su 2x1 en cocteles como Chilcanos u otros de su carta de Happy Hour. También tienes la opción de tomarte unos Pisco Sour gracias al 2x1 de Fallen Angel, mientras aprovechas su 20% de descuento en almuerzos.

Y un poco más cerca, en Ica puedes visitar Forja Resto Bar y encontrar la promoción de una Ronda forja + 4 Chilcanos de Pisco.

En Lima

Por otro lado si eres de los que prefiere disfrutar una Lima un tanto menos caótica durante los feriados y celebrar el mes patrio con un buen pisco, tenemos varias alternativas.

En uno de los más conocidos, El Dragón de Barranco, podremos disfrutar de 2x1 en tragos con Pisco y un 15% de descuento en botella de Pisco Cuatro Gallos.

En el Museo del Pisco, en sus locales de Cusco, Arequipa y Lima, puedes disfrutar 2 cocteles y una tapa a solo 40 soles.

Y en Macondo, de martes a sábado encontrarás todos los cocteles en 2x1. Mientras que La Basílica 640 te ofrece un 30% de descuento en toda su carta.

Nada mejor que celebrar nuestro Perú con lo que nos hace sentir orgullosos de ser peruanos, como un buen Pisco. Y no dejes pasar alguna de estas promociones gracias a tus tarjetas American Express Blue y Visa Débito Joven.